Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Night in the Woods - Reporte de fallos

114 respuestas al tema

#76 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 554 posts

Posteado 30 June 2018 - 05:57 PM

¿Otra vez? Jejeje. Leed el hilo, anda... xD

Para estos momentos de espera el compañero CallMePérox está entretenido traduciendo imágenes y yo a la espera de aplicarlas. Así que si todo va bien, nos ponemos de acuerdo y como ya dije la próxima versión de la traducción vendrá con las imágenes también en español.

Como dice dark estamos también pendientes de si sacan más actualizaciones o no. No sé si los desarrolladores tienen prevista alguna importante. ¿Alguien está al día?

#77 LoboKnoxwell

LoboKnoxwell

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 July 2018 - 12:13 AM

Muchas gracias, espero esté pronto la traducción, quiero jugar mucho este juego y en inglés no entiendo mucho la verdad xD
Qué más da, hay que esperar un poco más, el trabajo de ustedes no crece de los árboles
Saludos!

#78 Deividalfa

Deividalfa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 04 July 2018 - 05:15 PM

Vaya por dios justo hoy me lo compre por las rebajas, malditas actualizaciones ! xD

Yo también tengo el problema este de que ni se inicia cuando le metes la carpeta de la traducción, por lo visto lo mejor será bloquear las actualizaciones del juego desde steam cuando hagan la ultima aunque ni idea de como se hace la verdad.

Seria una pasada ponerse en contacto con esta gente por twitter o lo que sea y que facilitarán algo mas las cosas o al menos avisar de las próximas actualizaciones

Muchísimas gracias por el trabajo de todos modos, de verdad. Ojala pudiera ayudaros de algún modo pero seguro que solo estorbaría con mi nivel de ingles.

Que ganas de hincarle el diente al juego!!

#79 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23897 posts

Posteado 04 July 2018 - 07:27 PM

Seria una pasada ponerse en contacto con esta gente por twitter o lo que sea y que facilitarán algo mas las cosas o al menos avisar de las próximas actualizaciones

Lo han intentado varias veces, diferentes personas, y nada.
SunkDevifull

#80 LoboKnoxwell

LoboKnoxwell

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 July 2018 - 04:46 AM

Qué mal eso, lástima un juego indie tan bueno como es NITW, estando en inglés. . . No todos sabemos el idioma a la perfección y qué raro, traduciendo el juego atraería a más gente a jugarlo. . . Pero bueno, que se le va hacer. . Una pregunta, como cuanto les falta para la próxima actualización de la traducción??

#81 DiThi

DiThi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 July 2018 - 04:18 PM

Hola a todos!

Aunque entiendo muy bien el inglés y he disfrutado mucho el juego, me gustaría que lo jugaran varios amigos míos que lo disfrutarían mucho mejor en nuestro idioma. Me gustaría colaborar en el proyecto para que cualquiera pueda disfrutar de la traducción. Y posiblemente en mejorarla si veo que hace falta.

En particular, creo que podría automatizar muchas de las tareas que ahora requieren bastante trabajo manual tras cada actualización. No sólo para NITW, también para muchos otros proyectos de modding de juegos de Unity.

SunkDevifull y robotnick, podéis poneros en contacto conmigo para hablar de ésto? mail: kungfoobar en gmail; telegram: @kungfoobar

edit: Creo que he encontrado la forma de bajar la versión anterior en Steam!

Editado por DiThi, 11 July 2018 - 04:24 PM.

#82 DiThi

DiThi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 July 2018 - 04:55 PM

Funciona!

Para descargar la versión compatible con la traducción:
  • Asegúrate de tener 5.72 GB libres en C: o la unidad donde esté instalada Steam.
  • Ve a un navegador de archivos (o win+R).
  • En la barra de dirección o recuadro pon
    steam://nav/console
    y pulsa enter.
  • En la nueva sección "consola" de Steam, escribe en el recuadro de abajo:
    download_depot 481510 481511 2553558444901671102
    y pulsa enter
  • Cuando haya terminado, ve a la carpeta de Steam -> steamapps -> contents -> app_481510
  • Debería haber una carpeta ahí llamada depot_481511, renómbrala a "Night in the Woods en Español" o algo. Puedes moverla a otro sitio si quieres.
  • Desactiva las actualizaciones en Steam ("Sólo cuando se lanza el juego") y ábrelo desde esta carpeta en lugar de desde Steam.
La traducción tiene muy buena pinta pero ya he encontrado algún fallo:

P577rzQ.jpg

Debería decir "carritos", no "menús".

"¡Fue una nota tan corta!" me suena un poco raro. Yo pondría algo como "¡Avisaste con poquísimo tiempo!". Pueden ser los mensajes más largos que los originales?

Editado por DiThi, 11 July 2018 - 05:45 PM.

#83 Deividalfa

Deividalfa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 July 2018 - 05:39 PM

Funciona!

• Asegúrate de tener 5.72 GB libres en C: o la unidad donde esté instalada Steam.
    y pulsa enter.
    y pulsa enter
  • Cuando haya terminado, ve a la carpeta de Steam -> contents -> app_481510
  • Debería haber una carpeta ahí llamada depot_481511, renómbrala a "Night in the Woods en Español" o algo. Puedes moverla a otro sitio si quieres.
  • Desactiva las actualizaciones en Steam ("Sólo cuando se lanza el juego") y ábrelo desde esta carpeta en lugar de desde Steam.

P577rzQ.jpg

"¡Fue una nota tan corta!" me suena un poco raro. Yo pondría algo como "¡Avisaste con poquísimo tiempo!". Pueden ser los mensajes más largos que los originales?

Hola buenas!

Antes de nada,  muchas gracias por el esfuerzo.

He estado siguiendo todos los pasos pero me he quedado atascado en el último punto, ¿exactamente como se desactivan las actualizaciones en steam del juego? y a que se refiere exactamente cuando dice de abrirlo desde esa carpeta en vez desde steam ¿de que carpeta estamos hablando?

#84 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23897 posts

Posteado 11 July 2018 - 06:28 PM

No sabía yo que de pudieran hacer esas cosas con Steam, interesante.
Y gracias, : )

Me anoto el fallo.
SunkDevifull

#85 DiThi

DiThi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 July 2018 - 06:47 PM

He estado siguiendo todos los pasos pero me he quedado atascado en el último punto, ¿exactamente como se desactivan las actualizaciones en steam del juego? y a que se refiere exactamente cuando dice de abrirlo desde esa carpeta en vez desde steam ¿de que carpeta estamos hablando?

Haciendo click derecho en el juego en Steam -> propiedades -> actualizaciones -> actualizaciones automáticas. Pero en realidad creo que da igual.

Hablo de la carpeta "depot_..." que hemos renombrado. Si quieres abrirlo desde Steam, copia el contenido a la del juego original, sobreescribiendo todo. Repite esta copia cada vez que se actualice (por eso he dicho antes que en realidad da igual).

#86 DiThi

DiThi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 July 2018 - 06:55 PM

No sabía yo que de pudieran hacer esas cosas con Steam, interesante.
Y gracias, : )

Me anoto el fallo.
SunkDevifull

De nada! Por cierto, sigo interesado en hacer el parcheador automático. También en intentar hacer un cuaderno que tenga buena pinta. Podemos hablar de ello en otra ocasión? Preferiblemente por chat.

#87 CallMePérox

CallMePérox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 11 July 2018 - 08:17 PM

Funciona!

y pulsa enter.
    y pulsa enter
  • Cuando haya terminado, ve a la carpeta de Steam -> steamapps -> contents -> app_481510

P577rzQ.jpg

¡TREMENDO, gracias! Yo estoy un poco liado pero no creo que me cueste mucho terminar lo del diario, me has alegrado el día de todas formas jajajaja.

Editado por CallMePérox, 11 July 2018 - 08:21 PM.

Traducciones completadas:

-Night in the Woods

-

Trabajando en:

-Aviary Attorney

-

#88 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 554 posts

Posteado 11 July 2018 - 08:51 PM

Gracias y muy buen trabajo con los repositorios DiThi, eso al menos ayudará temporalmente hasta que saquemos la nueva versión :). En cuanto CallMePérox acabe con las imágenes (las del diario y si se quiere todas las del juego) deberé ponerme yo con cada una para gestionarlas un finde.

No logro encontrar un hueco de tiempo últimamente para un chat, pero al menos si has tenido alguna ocurrencia referente al parcheo será bien recibida y te agradecería un adelanto por mensaje privado, y entonces si es factible ya intentaríamos hablarlo más detalladamente.

¡Gracias de nuevo y un saludo! :)

#89 DiThi

DiThi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 July 2018 - 08:53 PM

Vale, hay que copiar el juego al sitio original, no solo para poder abrirlo desde Steam, también para los logros, etc.

Copiar, no mover, para restaurarlo en el caso de que actualicen.

Si usáis Windows 10, podéis usar CompactGUI para reducir el juego de 5.7 a 1.6 GB, y puede que cargue más rápido y todo!

A medida que juego estoy anotando muchos cambios que yo haría. La gran mayoría son menores. Ya los pondré todos juntos en un post o algo. En cualquier caso es un trabajo fantástico el que habéis hecho, un currazo!

#90 Deividalfa

Deividalfa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 July 2018 - 10:27 PM

Haciendo click derecho en el juego en Steam -> propiedades -> actualizaciones -> actualizaciones automáticas. Pero en realidad creo que da igual.

Hablo de la carpeta "depot_..." que hemos renombrado. Si quieres abrirlo desde Steam, copia el contenido a la del juego original, sobreescribiendo todo. Repite esta copia cada vez que se actualice (por eso he dicho antes que en realidad da igual).

Vale ya me funciona, genial! Se me olvidaba que tenía que coger la carpeta  _data de la traducción y reemplazarla en esa carpeta  depot_481511.

Muchas gracias!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.