Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Night in the Woods - Reporte de fallos

114 respuestas al tema

#61 PREDICADOR

PREDICADOR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 31 May 2018 - 07:04 PM

Hola!

Lo primero gracias por el curro, como siempre, increible!

Pillé el juego anoche y lo instalo y tira sin problema, pero cuando sustituyo la carpeta _data por la de la traducción y arranco el juego se queda cargando y da un error y cierra, automaticamente se crea una carpeta dentro de la del juego con una fecha que incluye el error, y ya el juego no vuelve a arrancar, toca desinstalarlo y volver a instalarlo, seguro que es algo que estoy haciendo mal, pero vamos... que no consigo meterle la traducción!

muchas gracias por todo, un saludo!

#62 PREDICADOR

PREDICADOR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 31 May 2018 - 07:11 PM

Vale, acabo de leer varias pag que me faltaban y ya veo que debe ser problema de la actualización!

bueno, tocará esperar a que dejen de actualizarlo tanto o bloquear la opción en steam, aunque yo es que llegué tarde XD, gracias por el curro!!!

#63 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 553 posts

Posteado 01 June 2018 - 03:43 PM

No todo es malas noticias, acabo de solucionar el problema de las imágenes :):

KdviS7m.png

Así que cuando nos volvamos a poner, si queréis se pueden traducir tranquilamente también ;)

#64 CallMePérox

CallMePérox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 01 June 2018 - 10:29 PM

Joder, eso sí que es buena noticia... Ya que eso no estaba hecho de antes sí podríamos hacerlo ya :)

Traducciones completadas:

-Night in the Woods

-

Trabajando en:

-Aviary Attorney

-

#65 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 553 posts

Posteado 01 June 2018 - 10:32 PM

Sí, en cuanto las tengáis todas necesito que me las paséis en formato .png y que me indiquéis el asset donde estaba cada una, please :) (eso NO creo que varíe con las actualizaciones xD)

#66 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 553 posts

Posteado 04 June 2018 - 12:41 AM

Patch 406 (30 May 2018)
  • Removed Unity's hardware tracking. (that only ever went to Unity, not to dev team)
  • Fixed the layering on Mae on the bar goers hats

Aquí los famosos cambios de la actualización (sí, un par de chorradas)

#67 CallMePérox

CallMePérox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 05 June 2018 - 10:58 PM

Patch 406 (30 May 2018)

• Removed Unity's hardware tracking. (that only ever went to Unity, not to dev team)
  • Fixed the layering on Mae on the bar goers hats

Aquí los famosos cambios de la actualización (sí, un par de chorradas)

Madre mía, qué triste xD, ya podían avisar.

Traducciones completadas:

-Night in the Woods

-

Trabajando en:

-Aviary Attorney

-

#68 gastersaxofon

gastersaxofon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 June 2018 - 10:23 AM

Hola, hace tiempo me descargué la versión pirata del juego y al usar la traducción la pantalla del juego se volvía blanca y no podía hacer nada, busqué por el foro y leí que el problema era debido a la versión pirata, hace poco compré el juego en Steam y tengo exactamente el mismo problema, ayuda no se que hacer.

#69 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 553 posts

Posteado 12 June 2018 - 10:35 AM

Hola, solo tienes que leer un poco los últimos mensajes anteriores al tuyo para ver qué ocurre xD

A ver cuándo podremos dedicarnos a ello otra vez...

#70 gastersaxofon

gastersaxofon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 June 2018 - 11:43 AM

Vaya, y no es posible jugar una versión anterior?

#71 Quebym

Quebym

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 June 2018 - 03:31 PM

Vamos, que voy devolviendo el juego ¿No? xD.

#72 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 553 posts

Posteado 22 June 2018 - 03:42 PM

No hace falta devolver nada porque la traducción está hecha, solo es cuestión de volverse a poner para que funcione de nuevo, con la ventaja de que en la próxima versión de ella (y si hay ganas) estarán traducidas las imágenes también porque ahora no hay problemas con las texturas (se veían mal).

Pero yo solo puedo ocuparme de la parte técnica. Dar el paso depende también de los otros compañeros.

Eso y que los desarrolladores se estén quietecitos un tiempo con las actualizaciones... xD

#73 FeaRush

FeaRush

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 June 2018 - 02:00 AM

hola,quisiera saber cual es el estado de la "nueva versión de la traducción del juego" ya que no se si reembolsar el juego (por ahora)  y usar el dinero en otro juego para comprar este mas tarde,o quedarme con el y seguir esperando a que el juego se traduzca.

#74 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6217 posts

Posteado 29 June 2018 - 02:17 PM

Ahora mismo no se va a adaptar, estamos un poco a la espera de ver qué pasa con las actualizaciones. Si quieres devolverlo y esperar, siempre puedes comprarlo en el momento que actualicemos.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#75 LoboKnoxwell

LoboKnoxwell

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 June 2018 - 05:38 PM

Hola, tengo una pregunta, el juego ustedes lo tienen traducido? Lo compré ayer ya que descubrí que ustedes hicieron el trabajo de traducirlo pero a la hora de instalar la traducción se me crashea el juego, y en inglés no entiendo mucho que digamos . . .

Editado por LoboKnoxwell, 30 June 2018 - 05:39 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.