Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Night in the Woods - Reporte de fallos

90 respuestas al tema

#31 sebascabe19

sebascabe19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 May 2018 - 05:51 PM

ok , , una pena la verdad , justo me compro el juego porque salio  esta traduccion y pasa un dia y sale esta actualizacion y vuelve a estar en ingles,xd , gracias por responder , saludos

#32 sware

sware

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 24 May 2018 - 07:53 PM

.

Editado por sware, 24 May 2018 - 07:54 PM.

#33 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 510 posts

Posteado 24 May 2018 - 08:35 PM

Mecag... Pues nada, a volver a hacer los apaños correspondientes xD

A ver si consigo aclarar lo de las texturas y te digo algo también, Sunk.

#34 DraKeX88

DraKeX88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 May 2018 - 07:33 AM

hoy quise entrar a jugar despues de una semana y apenas entre me vino una catarata de logros y el juego paso a estar en ingles trate de reinstalar el parche pero hace q el juego no pueda abrir, al parecer el juego se me actualizo a la version creo q es 406 y no tengo idea como poner la version anterior y tampoco como seleccionar la opcion para q no se actualice q creo q la quitaron.

hay alguna chance de q pueda volver a jugar ?

#35 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 510 posts

Posteado 27 May 2018 - 02:59 PM

No podrás volver atrás en la de Steam.

Tendréis que esperar a que actualicen la de GoG a la 406 y que veamos qué es lo que ha cambiado para hacer el nuevo parche.

En cuanto a lo del bombardeo de logros supongo que es normal xD. Al actualizarse el juego se te actualizó también el archivo dll que se incluye en la traducción (necesario para traducir unos poquitos textos adicionales) y los logros volvieron a funcionarte y te aparecieron de golpe todos los que conseguiste con anterioridad xD

Por eso decía en posts anteriores que lo de usar el archivo dll de la traducción debería ser opcional (siempre que le deis importancia a que os funcionen bien los logros, claro está).

#36 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23848 posts

Posteado 27 May 2018 - 03:59 PM

Pues tiene toda la pinta de que en GOG no lo van a actualizar, llamadme loco...
SunkDevifull

#37 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 510 posts

Posteado 27 May 2018 - 04:03 PM

Nah, yo creo que sí pero sin prisas xD. Creo que ya hubo polémica con otros juegos antes por lo mismo xD

#38 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 510 posts

Posteado 27 May 2018 - 05:36 PM

¿Por otra parte y para ir más rápidos alguien majo podría compartir sus archivos originales de la versión 406 de NitW de Steam? Sería una manera de compararlos rápido e intentar un parche experimental en el caso de que no actualicen la de GoG.

Cuando me refiero a los archivos me refiero a los mismos que sustituye la traducción, claro está (supongo que no habrá variado en eso)

¡Zenkiu!

#39 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4285 posts

Posteado 27 May 2018 - 05:51 PM

Tened en cuenta que en Steam los desarrolladores son los que meten mano a los juegos directamente, en GOG los de Cd Proyekt tienen que recibir la actualización y meterle ellos mano. Es una de las quejas que tienen respecto a GOG y uno de sus fallos. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#40 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23848 posts

Posteado 27 May 2018 - 08:17 PM

Por eso digo, teniendo en cuenta que esta actualización fue de 13 megas y no tendría casi nada, yo creo que ya actualizarán en GOG con otra que sea más grande...
SunkDevifull

#41 CallMePérox

CallMePérox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 28 May 2018 - 06:34 PM

¿Por otra parte y para ir más rápidos alguien majo podría compartir sus archivos originales de la versión 406 de NitW de Steam? Sería una manera de compararlos rápido e intentar un parche experimental en el caso de que no actualicen la de GoG.

Cuando me refiero a los archivos me refiero a los mismos que sustituye la traducción, claro está (supongo que no habrá variado en eso)

¡Zenkiu!

Aquí tenéis :):

http://www.mediafire...ets dll 406.rar

Cuando se arregle todo intentaré terminar la partida que tenía y poner los fallos que haya encontrado, de todas formas había bastante pocos, y normal, con lo que lo revisamos XD. ^ ^

Editado por CallMePérox, 28 May 2018 - 06:34 PM.

Traducciones completadas:

-Night in the Woods

-

Trabajando en:

-Aviary Attorney

-

#42 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 510 posts

Posteado 28 May 2018 - 07:18 PM

Muchas gracias, pero si nos tenemos que basar en lo que nos has pasado (supongo que habías incluido los archivos de la versión anterior) los assets son prácticamente TODOS diferentes. Ya ves tú con la "pequeña" actualización. xDDDDDDDDDDD

Así que nada, vuelta a empezar... ¿Qué hacemos?

Editado por robotnick, 28 May 2018 - 07:22 PM.

#43 CallMePérox

CallMePérox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 29 May 2018 - 12:59 AM

Hmm... Sé que como mínimo hay una traducción al francés y otra al ruso, pero no tengo ni idea de dónde vienen ni si tienen alguna forma de evitar esto que pudiera servirnos, aunque lo dudo. Entiendo que comparar los assets es un trabajo laborioso, ¿no? :( 

Los archivos son básicamente todos los assets de la 406 y el dll, sí.

Traducciones completadas:

-Night in the Woods

-

Trabajando en:

-Aviary Attorney

-

#44 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23848 posts

Posteado 29 May 2018 - 08:23 AM

Pues lo que dije en su momento, da igual que las actualizaciones sean grandes o chicas, con que modifiquen los assets, hay que volver rehacerlo TODO.

Si hubiera dependido solo de mí, lo habría dejado en la primera actualización que nos encontramos, aunque eso significara tirar a la basura la traducción, pero bueno, por los otros traductores, de perdidos al río.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 29 May 2018 - 08:24 AM.

#45 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 510 posts

Posteado 29 May 2018 - 08:46 AM

Hum... Es que mira que son pesados actualizando...

Tal vez diga ahora una herejía, pero quizás en este caso sea mejor subir de momento la 404 + TODOS los archivos de la GoG y que la gente convierta la de 406 de Steam en la de 404 de GoG para que pueda jugar. Igual serviría si actualizan en algún momento la de GoG a la 406, se le vuelven a meter los archivos de la 404 y punto...

O podemos dejarla paralizada (aunque vaya putadón) o volver a ponernos. ¿Cómo lo veis?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.