Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Night in the Woods - Reporte de fallos

147 respuestas al tema

#136 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 685 posts

Posteado 20 April 2019 - 04:22 PM

Hola, gente. Hubo un usuario que preguntó por la versión de Switch. Se sabe algo? Entiendo que no porque no se ha vuelto a hablar del tema pero quería preguntar por si acaso gracias por vuestro curro desinteresado!

Hola, Robertson

A ver, probablemente sea posible realizarla si se tiene acceso a los archivos al igual que en PC, pero también lo más probable es que haya que volver a editar todos de nuevo porque los de PC no servirían.

Con mucho gusto lo haría (al menos por mi parte), pero es bastante laborioso y pesado y el número de peticionarios de Switch imagino que bastante reducido xD,  Así que comprendo vuestra solicitud, pero no creo que nadie pueda y quiera dedicarse a ello si no vale mucho la pena...

Un saludo

#137 Robertson

Robertson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 April 2019 - 05:47 PM

Es una pena pero está claro, Robotnick. Muchas gracias por la respuesta. Saludos!

#138 kazinedge

kazinedge

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 June 2019 - 10:31 AM

Hola, gente. Hubo un usuario que preguntó por la versión de Switch. Se sabe algo? Entiendo que no porque no se ha vuelto a hablar del tema pero quería preguntar por si acaso gracias por vuestro curro desinteresado!

Hola, Robertson

A ver, probablemente sea posible realizarla si se tiene acceso a los archivos al igual que en PC, pero también lo más probable es que haya que volver a editar todos de nuevo porque los de PC no servirían.

Con mucho gusto lo haría (al menos por mi parte), pero es bastante laborioso y pesado y el número de peticionarios de Switch imagino que bastante reducido xD,  Así que comprendo vuestra solicitud, pero no creo que nadie pueda y quiera dedicarse a ello si no vale mucho la pena...

Un saludo

Hola.

Yo creo que sí hay mucha gente interesada, el problema es que no se conoce mucho la traducción. Jugarlo en switch este veranito de vacaciones sería un puntazo. 

Quizás comparta muchos archivos en común con la versión PC. ¿Podrías echarle un vistazo? Harías feliz a mucha gente. 

Ya existe un parcheador en formato bat para Undertale. Quizás se puedan aprovechar todos los comandos para hacer un parcheador nuevo.

Editado por kazinedge, 03 June 2019 - 10:53 AM.

#139 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 685 posts

Posteado 03 June 2019 - 01:46 PM

Hola, Robertson

Un saludo

Hola.

Yo creo que sí hay mucha gente interesada, el problema es que no se conoce mucho la traducción. Jugarlo en switch este veranito de vacaciones sería un puntazo. 

Quizás comparta muchos archivos en común con la versión PC. ¿Podrías echarle un vistazo? Harías feliz a mucha gente. 

Ya existe un parcheador en formato bat para Undertale. Quizás se puedan aprovechar todos los comandos para hacer un parcheador nuevo.

Buenas, tiempo no tengo mucho últimamente, pero visto que está bastante reclamada al menos se podría mirar y hacer una comparación de archivos (y recalco lo de al menos xD)

Pero no estoy nada puesto en el mundo de Switch (principalmente porque no me he informado y no tengo una xD). Si alguien me regala una y el juego quizás yo... (es coña xD)

No obstante yo no sé cómo obtener dichos archivos del juego para Switch. Si alguien sabe cómo extraerlos y pasármelos pues ya habremos dado un gran paso. Gracias

Saludos :)

#140 Ines Ruiz

Ines Ruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 24 June 2019 - 04:01 AM

hola, creo que el link, e archivo win rar de la pagina esta da;ado, al tratar de descomprimirlo siempre me muestra errores y asi, por cierto, Hay algun link o archivo actualizado para la ultima versión, de acuerdo con la de steam? 

muchas gracias de antemano >:3

#141 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 24 June 2019 - 09:28 AM

Inténtalo con otro navegador, yo lo acabo de descargar con Opera y funciona perfectamente.
SunkDevifull

#142 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6471 posts

Posteado 24 June 2019 - 02:56 PM

Es por los controles de seguridad de los navegadores. Detectan el archivo dll que se incluye como descarga peligrosa o así, y según cada navegador actúa de forma diferente.

En cuanto a las actualizaciones, no debería haber problemas, las últimas tienen que ver con parches del añadido de chino para el juego.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#143 Ines Ruiz

Ines Ruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 24 June 2019 - 04:43 PM

He intentado desde opera, desde explorer y desde chrome, siempre es un error al extraer, también he utilizado diferentes versiones de winrar, la verdad no estoy segura de donde sale el problema, pero siempre me marca error de extraccion, lo haga desde el celular, desde el portatil o el computador
Quiza si uds me enviaran a mi correo un archivo que hayan abierto previamente y estén seguros que funcione a mi correo
inesa.ruizc@utadeo.edu.co 
Estoy muy ansiosa por jugar desde hace semanas xD

#144 Ines Ruiz

Ines Ruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 24 June 2019 - 08:37 PM

buenass!

he podido solucionar el problema descargando desde onion xD y bajando una version mas antigua de winzip, funciona perfectamente y me alegra poder jugar en español, muchas gracias por crear la traducción, les agradezco de corazon <3

#145 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 25 June 2019 - 06:33 PM

Prueba también a descomprimir con 7zip cuando te pasen estas cosas, a veces, se soluciona...
SunkDevifull

#146 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 685 posts

Posteado 01 September 2019 - 12:04 PM

Bueno, al menos parece que no habrá que preocuparse más por nuevas versiones del juego. Qué mal rollo... :(

https://vandal.elesp...ones-de-abusos/

https://vandal.elesp...s-ha-fallecido/

#147 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4302 posts

Posteado 01 September 2019 - 01:00 PM

Qué historia tan triste para un creador tan bueno. DEP

No me deja de llamar la atención la sentencia a muerte civil (propiciada públicamente por el estudio por cuestión de imagen supongo) sin haber sentencia firme. Para algo está inventada la cárcel. No le resto importancia, pero twitterismo favorece climas que en otros tiempos se resolverían en clave más privada.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#148 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 02 September 2019 - 07:24 PM

Sí, lo vi en Twitter, digo, me suena, me suena ese nombre, de qué... Y Google me dio la desgraciada sorpresa, : S
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.