Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] Lobotomy Corporation | Monster Management Simulation

peticion scp Rogue-Lite gestion traduccion pedido Monster

3 respuestas al tema

#1 meitor

meitor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 April 2018 - 02:15 AM

Buenas gente!!

Primero agradecer en general al foro ya que gracias a ustedes pude jugar varios juegos que de otra forma me seria imposible por mi falta de conocimiento del idioma anglosajón, y creo que la gente como yo no agradece lo suficiente a los traductores ya que es un trabajo muy difícil.

Dicho esto, hace poco encontré este juego (Lobotomy Corporation | Monster Management Simulation), me llamo mucho la atención por el tipo de juego que es y por que soy muy fanático de los SCPs pero el problema es que esta en ingles.

Por eso si alguno tiene tiempo para este proyecto de traducción le agradecería mucho. 

Por lo que leí no dice nada el juego de una futura actualización al español, tampoco se si tiene alguna dificultad extra para su traducción, si es muy difícil me disculpo y queda en ustedes si hacerlo o no.

Disculpen si hice mal la petición pero es la primera ves que publico les dejo el link de la pagina de Steam del juego: http://store.steampo...ent_Simulation/

Desde ya muchas gracias! NOS VEMOS!

Editado por meitor, 20 April 2018 - 08:47 PM.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23972 posts

Posteado 17 April 2018 - 08:14 AM

Pues lo tengo en el punto de mira, para echarle un ojo y ver el sistema que tiene...

PD: El juego está desarrollado en Unity, podría ser editable, solo haría falta ver el tema de la fuente y eso.
No obstante es demasiado lioso, demasiadas variables, no me atrae nada, a estas alturas este tipo de juegos no son para mí, personalmente no lo voy a tocar.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 17 April 2018 - 08:56 AM.

#3 meitor

meitor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 April 2018 - 01:33 AM

Pues lo tengo en el punto de mira, para echarle un ojo y ver el sistema que tiene...

PD: El juego está desarrollado en Unity, podría ser editable, solo haría falta ver el tema de la fuente y eso.
No obstante es demasiado lioso, demasiadas variables, no me atrae nada, a estas alturas este tipo de juegos no son para mí, personalmente no lo voy a tocar.
SunkDevifull

No te hagas problema se que traducir un juego no es fácil, de todos modos gracias por haberte fijado

Por otro lado recién buscando guías para el juego encontré este tema https://steamcommuni...30416829024843/ es del desarrollador y dice que no planea agregar mas traducciones hasta que se termine el proyecto, pero deja instrucciones para facilitar a los que quieran traducirlo mientras tanto; como el uso de las fuentes, la ubicación del .XML a modificar y explicación de cada uno.
Por si alguien se decide a hacerlo, creo que eso le va ayudar (hablo sin saber realmente XP)
Saludos 

#4 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 18 May 2018 - 08:38 AM

Me sumo a esta peticion !!! Tengo unas ganas tremendas a este juego pero en ingles se me escapa muchisimo X_X

Responder

También marcado con peticion, scp, Rogue-Lite, gestion, traduccion, pedido, Monster

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.