Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Tower of Time - ¿Alguien se anima?

9 respuestas al tema

#1 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 15 April 2018 - 03:57 AM

Me tropecé este curioso juego creado por Event Horizon. Y dije, ¡Coño!, estos no pueden ser los de mi querido Veil of Darkness. Esos tendrían que estar jubilados a estas alturas, y en efecto, son un nuevo estudio polaco con su primer juego y que apostaría serán bastante accesibles a prestar ayuda si aparece una traducción realizada por aficionados.

El caso es que le di una oportunidad, y me tropecé con un juego que posee una narrativa muy amena, y mezcla géneros tipo Dungeon Crawl y combate con pausa o ralentizacion de tiempo que ha resultado curioso. Pero claro, lo primero que ha llamado poderosamente mi atención es un cuidado ingles que me sacaba constantemente de la ambientación. Y eso me llevo a dedicarle un ratico y lo siguiente es un ejemplo, de lo que se podría conseguir.

Yo ahora voy liao con otros proyectos, si hay algún interesado que lo diga, sino va para la recamara de futuros.

Saludos

76561197969889251.png

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23965 posts

Posteado 15 April 2018 - 08:08 AM

Sí, es curioso... pero me ha parecido una buena castañita.

Suerte en cualquier caso, ; )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 15 April 2018 - 05:09 PM.

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2319 posts

Posteado 15 April 2018 - 04:57 PM

Esperaré a una rebajita o mirar algunos gameplays por ahí a ver como está el juego.

Yo no te puedo ayudar con el ingles, porque no tengo mucha idea y la podía liar parda con el traductor de google

#4 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 15 April 2018 - 05:58 PM

gracias por el buen trabajo metal, no probe el juego , pero lo poco que vi me hace recordar al Pillars, lo que es bueno ;)

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2319 posts

Posteado 16 April 2018 - 09:43 AM

Por lo que he leído y visto creo que no tiene nada que ver con el Pillars, dejo un vídeo 

#6 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 16 April 2018 - 12:11 PM

No tiene nada que ver con Pillars, Es un explorador de mazmorras, con combates de campeones (tu grupo) contra oleadas y jefes. Aderezado de looteo, puzzles y fabricación. Los combates se desarrollan a cámara lenta o con pausa. Sin ser la panacea, se deja jugar y tienes ideas curiosas. Chuscos mas gordos he visto. Este al menos tiene bastantes mecánicas entre exploración, puzzles, fabricación, subida de nivel con bastantes habilidades por campeón, y una narrativa bastante amena.

En fin... lo dejare en la recamara si saco tiempo y ganas.

Editado por metalwar, 16 April 2018 - 12:12 PM.

76561197969889251.png

#7 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4289 posts

Posteado 16 April 2018 - 03:21 PM

No se ve mal. Lo añado a la lista :)

#8 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 23 April 2018 - 10:46 PM

Pues tien muy buena pinta, valla racha mala llevamos los que no sabemos ingles y nos gusta los rpg de calidad.

#9 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 104 posts

Posteado 12 November 2018 - 08:22 PM

Pues no hay mucha esperanza para que lo veamos en español...

https://steamcommuni...48904182/?ctp=4

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2319 posts

Posteado Ayer, 12:28 PM

Veo difícil que la retomen, aunque depende de lo que llevara esta persona traducido

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.