Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Heroes of Hammerwatch

5 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23764 posts

Posteado 14 April 2018 - 09:05 AM

Como comenté en la última entrada, tenía una traducción en ciernes bastante avanzada.

Así que realmente, aunque el juego está siendo actualizado de forma habitual, he decidido lanzarla ya, pues creo que debido al formato de los textos no debería presentar incompatibilidades entre versiones.

Igualmente quiero seguir actualizándolo con el tiempo, pues es un juego bastante sencillote, la traducción ha sido muy fluida, como no podía ser de otra forma tratándose de un rogue-like con muy poco texto, y las inferfaces siempre son muy agradables de traducir, : )

Al principio del vídeo de abajo, podéis ver los pasos para activar la traducción en caso de que no entendáis las instrucciones.

[CITA]
#### Traducción de Heroes of Hammerwatch de Crackshell ####

## Descripción ##
Todo debería estár traducido, aunque el juego está siendo activamente actualizado.
En teoría la traducción debería funcionar sin importar la versión, pero aparte de que en tal caso quedarían las cosas nuevas sin traducir, no lo he podido comprobar.
Esta traducción se ha hecho sobre la versión 71 de GOG, actualmente sé que existe la 72 en Steam, si alguien puede confirmar si sirve.
Igualmente tengo intención de seguir actualizando eventualmente mi traducción.

## Instalación ##
Descomprime el archivo en la raíz de instalación del juego.
No se sobreescribe ningún archivo, ya que se podía, lo que he hecho ha sido añadir un "nuevo idioma". Para borrar la traducción, simplemente borra el archivo "Spanish.lang" que debería haber en la carpeta .\res\language.

Debido a esto, es necesario activar la traducción a través de las opciones del propio juego, para ello:
Entra en opciones (el botón con la herramienta) > GAME y pulsa en el botón CHANGE al lado de LANGUAGE.
En el listado debería aparecer ahora "Spanish", pulsa sobre él y dale a la X.
Será necesario reiniciar el juego para que se apliquen los cambios.

## Versión ##
- 1.0 (14/04/18): Terminada.

## Traducción ##
- Juan Enrique Lopez / SunkDevifull
Podéis reportar fallos a sunkdevifull@clandlan.net
[/CITA]

-> cajondeblog

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4148 posts

Posteado 14 April 2018 - 09:19 AM

Gracias Sunkdevifull. Jugué al primer Hammerwatch y me gustó. En cuanto haya una buena oferta me compraré este.

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6146 posts

Posteado 14 April 2018 - 02:08 PM

Enhorabuena :thumb:

Night in the Woods (ahora sí que parece que falta poco)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1945 posts

Posteado 14 April 2018 - 03:07 PM

Yo también jugué al primero, gracias Sunk

#5 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 14 April 2018 - 09:15 PM

Este me lo apunto para verano. ¡Lo pase en grande con el primero y su multiplayer!

#6 Dj_FRedy

Dj_FRedy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 14 April 2018 - 10:06 PM

Felicidades por la traducción  :thumb:

“La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de dichos límites, en lo imposible”

Arthur C. Clarke

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.