Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como se hace un cargador de Hacks?

4 respuestas al tema

#1 Obsidiana

Obsidiana

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 11 April 2018 - 09:05 AM

Pues eso mi gente, sabiendo hacer magias, dotes y demases, ahora solo me queda aprender a hacer un cargador de hack.

Quería preguntar si algún alma caricativa, ¡se aventuraría a enseñarnos a crear un cargador de hacks!

Se que es un hack que va metido a la carpeta nwnpatch, y que ese hack debe tener todas las dotes y habilidades básicas para cuando alguien se quiera crear el pj pueda colocarlas, pero fuera de ahí... ya me pierdo :S

#2 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 11 April 2018 - 12:03 PM

Es muy sencillo, creas una carpeta dentro de la carpeta raíz del juego (Donde estan las de hak, modules, etc) que se llame "patch". En esa carpeta patch, metes el hak que hay que cargar. 

Luego creas un archivo .ini que se llame "nwnpatch" (Pilla cualquier archivo .ini que haya en la carpeta raíz del NWN y borra todo lo que tenga y lo renombras) y en ese archivo nwnpatch colocas lo siguiente: 

[Patch]
PatchFile000=nombredetuhakcargador

Con eso ya debería funcionar. Eso sí, a la hora de crear los pj's tendrán que crear un personaje cargador, para que cargue los haks primero, ya que por defecto el juego en el modo online carga los haks una vez entras dentro del modulo y no en la pantalla de selección/creación de pj's. 

Simplemente es crear un pj, entrar al server, salir y ya se habrán cargado los haks y podrán crear el personaje con todos los cambios personalizados.

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesola...foroactivo.com/

#3 Obsidiana

Obsidiana

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 11 April 2018 - 01:51 PM

*Abrazo.* Te quiero. Muchas gracias!

#4 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 13 April 2018 - 11:22 PM

Umh...¿Te ha funcionado tal y como lo explica Khan51?, yo los he hecho como dice él, pero al hak al que apunto le cargo los 2da principalmente, y no está de más ponerle los iconos de los nuevos conjuros/clases, si no la pantalla de creación de pjs no los tendrá (aunque funcionaria igual).

76561198051392382.png

#5 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 15 April 2018 - 11:31 AM

En nuestro server lo tenemos así y funciona sin problemas. Con los 2da, iconos y todo lo que queramos cargar a la hora de crear el pj claro.

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesola...foroactivo.com/

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.