Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] battletech

23 respuestas al tema

#16 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 16 May 2018 - 02:01 PM

Gracias por el esfuerzo Tonxabar! Yo también ando a la espera de una traducción para comprarlo. Esperemos que esos contratiempos se puedan resolver. Mucho ánimo!!!  ^^

#17 Akula

Akula

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 May 2018 - 02:08 PM

Ya que te veo tan lanzado lamento tener que echarte un jarro de agua fría.

Los archivos .json se pueden modificar sin demasiados problemas, pero en el directorio data/simGameConversations están los archivos de las conversaciones con extensión .bytes.

Se pueden abrir y modificar con el bloc de notas sin problemas, pero al guardar las modificaciones algo falla. Al lanzar el juego te deja llegar hasta elegir campaña o escaramuza y empieza a cargar, pero no pasa de ahí. 

Algunos de los archivos .json los he modificado con el bloc de notas sin problemas y en el juego la traducción aparece bien. 

#18 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 16 May 2018 - 10:24 PM

Ya que te veo tan lanzado lamento tener que echarte un jarro de agua fría.

Los archivos .json se pueden modificar sin demasiados problemas, pero en el directorio data/simGameConversations están los archivos de las conversaciones con extensión .bytes.

Se pueden abrir y modificar con el bloc de notas sin problemas, pero al guardar las modificaciones algo falla. Al lanzar el juego te deja llegar hasta elegir campaña o escaramuza y empieza a cargar, pero no pasa de ahí. 

Algunos de los archivos .json los he modificado con el bloc de notas sin problemas y en el juego la traducción aparece bien. 

Por lo que veo, esos archivos se relacionan con Unity... habría que probar a abrirlos con ello, en vez de el bloc de notas... :huh:

https://www.file-ext...-file-extension

Unity es gratis... manos a la obra!

Editado por tonxabar, 16 May 2018 - 10:27 PM.

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#19 bypah

bypah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 20 May 2018 - 09:11 PM

ansioso por noticias :D

#20 Akula

Akula

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 May 2018 - 03:37 PM

Problemas con Unity... o yo soy muy torpe. Cualquiera de las dos opciones puede ser la correcta. He descargado el programa d la pagina que indicas, pero no he conseguido abrir los archivos .bytes

#21 bypah

bypah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 02 June 2018 - 05:24 PM

alguna noticia?

(edito acabo de ver la noticia en otro sitio, pero no puedo borrar este mensaje)

Editado por bypah, 02 June 2018 - 05:26 PM.

#22 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 554 posts

Posteado 04 June 2018 - 11:31 AM

Los archivos .bytes son archivos binarios, y una edición directa con el editor de texto no sirve. Unity y yo nos hemos hecho muy amigos, pero no tengo nada para extraer y editar esos .bytes ahora mismo. Tras hurgar en un montón de juegos hechos con Unity no parece que sea algo muy habitual...

#23 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2209 posts

Posteado 04 June 2018 - 05:34 PM

Pongo de nuevo el enlace de inicio de la traducción de Tonxobar por si alguien le quiere echar una mano

http://www.clandlan....-de-traduccion/

#24 Enforcer

Enforcer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 23 June 2018 - 11:39 AM

¿tan alto es el nivel de ingles de este juego?

gracias araq por esos tuits

La campaña esta bastante desarrollada, textualmente hablando, y en ocasiones tienes que tomar decisiones que afectan al juego.

Desde luego el que no sepa nada de ingles se va a quedar a cuadros.

Yo me lo leo por encima y lo voy entendiendo, pero desde luego se agradecería jugarlo en español.

Y el juego merece la pena.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.