Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] battletech

23 respuestas al tema

#1 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 07 April 2018 - 10:53 PM

Buenos señóres

Otro gran juego que sale en ingles y varios idomas mas pero por supuesto no en castellano. Valla racha llevamos mas mala. Nos tienen abandonados. Esta es la misma compañía que han echo Shadowrun Returns, que fue el único que sacaron en castellano, todo el resto lo sacaron en ingles. Así que si alguien se anima seria de agradecer. Por que este juego pinta muy bien. Gracias

Pd. Por los menos me desahogo mi frustración ^^

#2 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 14 April 2018 - 09:28 PM

Soy un jodido enamorado de Battletech desde el finales de los 80, y el pedazo juego de tablero que se marco FASA en aquellos años, y que luego derivo a Mechwarrior. Pille el juego con 12 años con unas traducciones cochambrosas echas por mi hermano, y lo queme literalmente de la batalla que le di.

Con esto solo quiero decir, que si el juego merece la pena, pienso echarle un ojo. :thumb:

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4285 posts

Posteado 14 April 2018 - 11:55 PM

Hoy he mirado en GoG y ponía que estaba en español. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#4 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 15 April 2018 - 05:55 PM

Hoy he mirado en GoG y ponía que estaba en español. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

en steam dice nada mas ingles, pero en los foros dicen que van a poner mas idiomas

#5 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 18 April 2018 - 08:15 PM

El juego de momento no va salir español. Esta confirmado que solo sale en ingles. Por lo menos de momento. En un tiempo sercano sale en aleman y ruso. El español sera o sero y como siemrpre sero. Pero bueno es una pena. El juego de tablero es genial.

#6 projectsombra

projectsombra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 April 2018 - 11:18 PM

Que salga en español esta dificil . yo que tengo el juego puedo garantizar que al menos en el modo campaña necesitas un cierto nivel de ingles.

Una traduccion seria de agraecer, adeamas de salir, como minimo no saldra hasta dentro de 4-6 meses.

#7 bypah

bypah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 25 April 2018 - 11:44 PM

me uno a la peticion, es un ingles complejo de lo que cuesta seguir...o al menos abarcar todo el desarrollo de la historia.

#8 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 26 April 2018 - 12:05 AM

Me sumo a la peticion de traduccion para este juegazo !!

#9 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 26 April 2018 - 09:36 PM

Pues yo lo veo compliacado que salga la traduccion en español. De momento en unos 2 a 4 meses sale en aleman, frances y otro idoma mas. Deverian aprender las compañias, por lo que se ve el divinity original sin 2 esta vendiendo que da gusto

#10 projectsombra

projectsombra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 27 April 2018 - 12:15 AM

Ya eso esta claro, el problema viene de que es fuera de USA los mayores fans de Batlletech estan en alemania, rusia y francia. En españa y hispano ameriaca aunque la comunidad es grande nunca fue un mercado prioritario. Tambien, supongo,  tendra que ver el poco aprecio que se le tiene a la lengua española por el mundo y en especial en el mundo anglosajon.

En fin, es una pena, e leido en foros que mucha gente en españa no se lo compra por no estar traduccido y la verda que lo entiendo. Como dije el nivel de ingles necesari para difrutar bien este juego es importante.

Editado por projectsombra, 27 April 2018 - 12:18 AM.

#11 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4285 posts

Posteado 27 April 2018 - 07:00 AM

Esto es dinero y sus estudios de mercado. Age of Wonders 3 tuvo traducciones en esos países e incluso versiones en físico y de coleccionista, bastante guapa, la verdad. En España vino por venta digital y diría que nada físico. Y todo porque sabían que venderían bien en dichos países, es más, les permitió sacar 2 DLCs así que rentable les salió la jugada.
El estudio encargado de Battletech, Harebrained Schemes, sacó Shadowrun Returns por crownfunding al español y las 2 siguientes entrega no, por algo sería.
Y os digo otra cosa, FX sacó juegos con una localización excelente que luego no le salieron rentable.

Os dejo un hilo de Twitter de Ramón Mendez que es traductor profesional sobre Shenmue, pero al final vale para todos: https://twitter.com/...207040296116224
Y otro con el director de la revista Manual: https://twitter.com/...212764241809409

Editado por Araq, 27 April 2018 - 07:02 AM.

#12 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 27 April 2018 - 03:12 PM

¿tan alto es el nivel de ingles de este juego?

gracias araq por esos tuits

#13 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 02 May 2018 - 06:13 PM

+1 para ver si alguien tiene un poco de tiempo y lo traduce gracias.

Editado por Pryda4ever, 03 May 2018 - 06:45 PM.

#14 onodanger

onodanger

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 03 May 2018 - 06:39 PM

Otro que se une a la petición de su traducción, tiene un nivel de inglés bastante elevado para mí gusto.

#15 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 16 May 2018 - 12:47 AM

Tengo mis reservas a este respecto, porque primero debería echarle un vistazo al tipo de archivos de Battletech.

Siendo Harebrained Schemes, seguramente sea lo mismo que con Shadowrun Dragonfall, podría pedir consejo al grupo encargado de su traducción, pues parece que han tenido dificultades técnicas hasta este año 2018.

En fin, no prometo nada, pero siendo un fanático de Battletech y Mechwarrior, sí me gustaría poner mi granito de arena en este proyecto de traducción.

Saludos!

EDIT1: Jugueteando con los archivos, parece bastante simple, son de texto. "chassisdef_FIRESTARTER_FS9-H.json". Primer problema, al poner acentos el texto no sale, puede que deba usar caracteres Unicode como éste \+u+2014 que es un guión: — Probaré a guardar el archivo en UTF-8, no por defecto.

EDIT2: Ok, caracteres áéíóúñ, deben introducirse en Unicode: \+u+00F1 p.ej para la ñ. La traducción no parece funcionar totalmente con partidas guardadas, puede que salven también la ficha de cada Mech, como su descripción. O leí por ahí con otros mods que necesitabas llegar al pago del mes para que los efectos se vieran. Ya probaré.

EDIT3: Subtítulos de vídeos 100%. Pop-ups de hangar 100%. 3 fichas de mechs. Queda mucho, deseadme suerte...

Editado por tonxabar, 16 May 2018 - 12:43 PM.

ceuWSWJW_o.png

SdfJHRuN_o.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.