Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Modulos version clásica a Enhanced Edition

9 respuestas al tema

#1 Cayaloq

Cayaloq

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 05 April 2018 - 09:20 AM

Hola a todos, pues eso estoy pensando en comprar la EE y quería saber si puedo jugar y modificar (importante esto último) los módulos existentes hechos con la versión clásica con la EE. 

Gracias.

#2 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 395 posts

Posteado 06 April 2018 - 08:50 AM

Por lo que leo http://store.steampo...hanced_Edition/ tiene retrocompatibilidad y las mejoras son graficas...yo creo que no tendras problemas. Simplemente veras mejor graficamente lo que tengas...sin mas.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

#3 Cayaloq

Cayaloq

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 06 April 2018 - 10:47 AM

Gracias

#4 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 08 April 2018 - 03:50 PM

(Desde el movil:sry las faltas)
Contras:
*Pues si tus modulos gastan NWNX ahi tienes el primer problema
Y si tiene si es retro compatible, pero una vez pasado y guardado en el EE ya noes utilizable en tu version classica(haz copia)

*Y por supuesto no hay version en castellano de esta edicion salvo q se traduzca por aqui despues de pedir los permisos correspondientes ala compañía

*Pide un equipo mas exigente que la normal

*Si ves el trailer apenas notas diferencia en los colores y juego de luces
Los modelos 3d son los mismos , salvo el de Aribeth(q lo tienes q descargar a parte)

*parte en 2 a la comunidad y todo su contenido

*20 x unas mejoras poco significativas

Pros: *vuelven servidores
*Se ve mejor graficamente a base de filtros
* trae todos los modulos oficiales (q te vendieron en su dia en el pack, Piratas , etc etc etc)

En lo personal yo lo pagaria si estuviera en español y el nwnx compatible (q lo gasto mucho)

#5 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 10 April 2018 - 12:19 PM

Yo ahora mismo no es algo que compraría. Más adelante por supuesto ya que Steam da mucho y va a hacer que la comunidad crezca (poco o mucho, pero hay gente que volverá y gente nueva que empezará a jugar). Pero ahora mismo, con actualizaciones periódicas que te hacen revisar y actualizar cosas del modulo cada vez que ellos sacan una actualización, creo que no merece la pena. 

Por cierto Rk.Sayan, no se donde has visto lo de que no está en castellano, pero en Steam está en castellano tanto el juego como subtítulos, igual que el original.

Editado por Khan51, 10 April 2018 - 12:41 PM.

"La ignoracia convencida, no tiene remedio. . ."

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesola...foroactivo.com/

#6 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 18 April 2018 - 10:52 AM

Buenas, sry la tardanza
Pues lo del idioma español, es por deducción mía, dado que los módulos que ofrecen piratas y no sé cuántos nunca llegaron a traducirse al español, y dudo mucho que la compañía haya decidido traducirlos para un público minoritario
Si hay algo traducido sería la campaña oficial, en cambio si los demás módulos también fueron traducidos entonces si es una buena compra, porque en su momento no pude disfrutar de esos módulos. ( escrito Desde el móvil y con redactor de voz).

#7 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 18 April 2018 - 01:49 PM

Ah vale, que te referías a los módulos premium. Esos nunca se han traducido. Yo a lo que me refería es que el juego en sí y la campaña están traducidos al español. La verdad es que los módulos premium nunca me han llamado la atención y mucho menos ahora que hay que comprarlos aparte (En alguna de las ediciones viejas venían de serie).

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesola...foroactivo.com/

#8 Zoraga

Zoraga

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 21 April 2018 - 06:21 PM

Si no lo puedo conseguir físicamente está algo jodido para mi conseguirlo, no uso tarjetas ni nada, siempre se me ha hecho bastante complicado pagar algo online, mas encima va a ser como comprarse el juego original otra vez.

Últimamente, luego de pasar un par de meses sin jugar en ningún servidor, veo que algunos servidores bajaron su cantidad de jugadores de forma bastante repentina, espero no sea a causa de esto.

Colaborando en:

Nombre servidor: ES) Rebelión del Submundo
Tipo de servidor: rol/acción/jvj
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Reinos Olvidados
IP (conectar directamente): sombrasdefaerun.no-ip.org
Foro: http://usn-rol.foroes.org/

#9 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 22 April 2018 - 11:31 PM

Mas o menos la mitad de los servidores españoles ya se han cambiado a la EE y el resto supongo que estarán esperando a que nwnx funcione correctamente en la EE para irse. En cuanto metan un par de cosas realmente interesantes en la EE y los moders comiencen a crear contenido actualizado para la EE, yo creo, que la versión original terminará desapareciendo. También aquellos servidores con pocos jugadores les ha venido bien porque en la EE ahora tienen jugadores.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#10 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 23 April 2018 - 09:30 AM

Es algo que está claro, nosotros estamos esperando un poco justo por eso, a que salgan algunas cosillas más.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.