Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con plugin cloack collection

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 12 November 2004 - 10:43 PM

Hola a todos.

El otro dia me instale el juego y algunos mods, entre ellos el de la traduccion (cooll ??? ). Uno de dichos mods era el cloack collection 1.4, el cual añadia capas con capucha al juego, y asi hacerme mi explorador. Bien la cosa es que, una vez instalado el mod, no se donde comprar el material dichas capas, no las tiene ningun comerciante, ni nadie. Sabeis como hacerlo?

Otra cosa, os pongo un listado de mods que tengo instalados:

* Better heads v.1
* Better bodies v.2.1
* Visual Pack v.2.11
* Visual Pack v.2.2 nature
* Visual Pack XT v.2
* Cloack collection 1.4
* Morrowind castellano 1.0

La cosa es que un amigo me ha pasado un cd con varios mas, y tengo dudas en saber para que valen realmente estos y si son recomendables instalarlos con la traduccion puesta. Los mods son los siguientes:

* Duncan's Atmospheric Sound Effects v3.0 y ampliaciones
* Realsignposts v.0614
* The Wilderness Mod v1.1
* Morrowind FPS Optimizer
* Intelligentsia's Marksman Mod v 1.43 BETA 2
* Giants Ultimate
* A good place to stay v.1.8

A ver si alguien me puede decir algo de estos mods, alguno se mas o menos de que va, pero no se si de verdad merecen la pena o son compatibles con la traduccion, y otros, como el marksman, no se ni de que van.

Un saludo y gracias.
Visita mi blog!!!! -----> http://cronicasdeart....wordpress.com/

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 12 November 2004 - 11:01 PM

Las capas estan por todo el juego y no necesariamente entre las manos de un comerciante. Tienes que hablar con un tipo cerca del puente en Balmora (no logro recordar el nombre pero esta en el Readme) que te dice donde ir.

#3 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 13 November 2004 - 02:49 AM

En efecto el cloak collection da problemas con la tradu, por lo menos a mi aunq veo q a ti tb.El cloak collection lo he probado con y sin la tradu.Sin la tradu, Meldor en Balmora t vende capas, etc.Con la tradu, no.Vamos q hay cosas q no aparecen del mod si tienes la tradu.

El dunmer (pq es un dunmer) del q habla Darth333 t da una mision con la q podras conseguir unas capas muy chulas dependiendo d tu raza.Se llama Salvor y esta en la misma calle dond esta el Club del Muro Sur.Salvor si t aparece tanto si tienes la tradu como sino.

El porq no aparecen en venta las capas, no lo se.

Sobre los mods q tienes instalados decirte q no t van a dar problemas con la tradu pq son todos mejoras graficas.

Sobre los mods q puedes instalar con la tradu, todas las mejoras graficas y d sonido no dan problemas, y del resto tampoco deberian, salvo alguna cosilla como en el cloak collection, lo normal es q t vayan perfectamente, a mi m van perfectamente muchos q en teoria no podrian ir.

-El atmospheric sound effects es muy bueno, incluye muchos sonidos nuevos pero ralentiza MUCHO el juego.No da problemas con la tradu.

-El real signpost lo q hace es q puedas ver lo q ponen los carteles indicadores desd lejos sin necesidad d acercarte. Personalmente m gusta mucho, es una chorradilla pero ambienta mucho.Para q t vaya este mod con la tradu hay q hacer una cosita, muy sencillita pero sino lo haces no va, asi q si lo vas a instalar dimelo para decirte q es lo q tienes q hacer.

-The wilderness mod y Giants Ultimate, incluyen bichejos varios,si vas a instalar un mod q incluya nuevas criaturas t recomendaria el Giants Ultimate (por ejemplo uno d los tipos d criaturas q incluye el Giants Ultimate son DRAGONES).El wilderness incluye mas criaturas para ambientar como peces, mariposas, etc, el Giants más del tipo "atravesar con la espada, acribillar a flechas o quemar con bolas d fuego"¿Lo pillas, no ????. El wilderness no se si da problemas con la tradu pq no lo he probado con ella puesta pero el Giants Ultimate t aseguro q no da ninguno.

-Marksman mod, si t vas a hacer un explorador y va a utilizar mucho el arco/ballesta ya estas instalando este mod.Incluye muchos tipos d arcos, ballestas y flechas, muy muy bueno y no da problemas con la tradu.

-El Morrowind FPS Optimizer es un programa, no un mod, q hace q el rendimiento del juego sea mejor.No lo he probado por lo q no se como funciona pero no va a dar problemas con la tradu, eso seguro.

-A good place to stay, crea una casa en Balmora con un monton d cosas, si tienes problemas por saber dond dejar las cosas q no quieras vender,instalalo.Es muy bueno y no da problemas con la tradu.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#4 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 13 November 2004 - 01:16 PM

Ok, muchas gracias por contestar, bien a ver si me aclaro con algunas cosillas:

* Tanto reduce el atmosferic sounds? Yo ahora mismo tengo un AMD 2000+ con 1 Giga de Ram y una ATI 9600 pro 256 RAM Ez 400/400, y juego a 1280x1024 de resolucion, eso si, sin filtros. Merece la pena la ralentizacion por esos sonidos, o se pueden prescindir de ellos? ¿Es facil de desinstalar en caso de que no me convezca?

* Vale, sobre el Cloack collection, pues ni rastro de capas, y eso que ya llevo muchas horas de juego (tengo nivel 18). No hay otro mod similar que funcione con la traduccion?

Bien, muchas gracias por vuestra informacion. ???

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 13 November 2004 - 01:32 PM

-Pues con ese ordenador no creo q notes mucho la ralentizacion pero cuidado pq es dificil d instalar ya q cambia cosas en el morrowind. ini.Los sonidos son muy buenos, a mi si q m mereceria la pena instalarlo.

-Mods q incluyan capas a parte del cloak collections no conozco, hay alguno q incluye tunicas y q esan muy bien como el Robe collections.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#6 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 13 November 2004 - 03:47 PM

EL de Marskman es genial.... incluye un par de nuevas tiendas en Vivee donde comprar arcos y ballestas, se incluyen muchos nuevos tipos de arcos, ballestas, flechas, dardos arrojadizos, estrellas, pociones que puedes lanzar, y en general muchos nuevos objetos arrojadizos. Cambia cambien los sonidos del arco y otras armas por otros mejores.

El arco no se porque, esta muy subestimado por algunos jugadores, cuando es un arma casi casi... imprescindible, sobre todo porque un arco BUENO (como uno daedrico, o el que se consigue al terminar la quest del Morag Tong) te permite si tienes un buen nivel cargarte a muchos "monstruitos" sin despeinarte.

Mi personaje por ejemplo, puede ventilare la mayoria de los monstruitos daedra de lejos sin recibir un golpe. Un esqueleto por ejemplo aguanta UN flechazo, lo mismo que la mayoria de los bichejos que pueblan la geografia de Morrowind, como pajarracos y otros bichos campestres, puedes cargartelos de lejos antes de que se te acerquen lo sufiente como para hacerte "pupa"

Sobre todo, para los pajarracos es una bendicion, y en algunos casos para atacar de lejos enemigos "fuertecillos" no tiene precio. Yo he llegado a cargarme a uno de los vampiros de Dagoth desde un lugar en el que el no podia alcanzarme, con toda la tranquilidad del mundo convirtiendolo en un alfiletero.

Pero... ojo, porque los arcos y ballestas tienen sus trucos, os explico.

Un arco tiene un rango de "daño" que depende de tu habilidad, del estado en que se encuentre el arco y de la flecha utilizada. Una bellesta por el contrario, ofrece un rango de daño fijo, pero es mucho mas lenta para cargarla.

Cuidado cuando useis este tipo de armas, porque con el simple uso se deterioran, y hay que repararlas de cuando en cuando.

Las flechas pueden estar encantadas, de manera que podeis envenenar por ejemplo a un enemigo "desde lejos" sin gastar vuestro "mana". El mismo arco admite encantamientos, aunque no sobre el objetivo, ya que lo que disparamos son flechas, no el arco. Aun asi, hay arcos que tienen vision nocturna que no estan nada mal.

El rango es muy grande... puedes darle con un buen nivel a objetivos que estan MUY lejos y sacar partido a un curioso "bug" del juego, que es que cuando hay varios enemigos juntos, disparas a uno y ese "va a por ti", pero los demas por regla general ni se inmutan y se quedan donde estan. Una buena opcion para enfrentarse a varios enemigos, ya que los haces venir hacia ti de uno en uno.

Ah... una flecha tambien puede detener un hechizo. Es curioso, e imagino que es porque el juego considera que los hechizos son algun tipo de "objetos" arrojadizos, pero la cuestion es que puedes detener un ataque magico con una flecha... lo cual no deja de tener sus ventajas.

Si... lo de batirse a mandobles esta muy bonito, pero francamente... ¿para que arriesgarse a recibir una buena somanta de palos si la mayoria de los enemigos a un nivel alto no aguantan mas de un par de flechas?

#7 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 15 November 2004 - 11:34 PM

Bueno, comentar que me he instalado el mod de los arqueros, y perfecto, tiene cosas muy chulas, por lo poquito que he podido ver. A good place to stay es tremendo, pena que no puedas decorar la casa y poner los libros ordenaditos en las estanterias.

El mod de los postes lo he instalado pero no se me ve, ya no voy a instalar mas de todas maneras, creo que con estos voy mas que servido.

Un saludo.

#8 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 November 2004 - 02:05 PM

Dos cosas:

-Hay mods q incluyen tiendas donde comprar objetos decorativos para decorar las casas, he visto varios pero no recuerdo sus nombres (algo d "furniture" o "forniture").Tambien hay un mod para colocar los libros d pies pero da problemas con la traduccion, si t interesa se llama Book Rotate.

-El mod d los postes, como t dije, no va sin hacer antes una cosita muy facil pero q es largo d explicar.Si t interesa, dilo, q t lo explico.

chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#9 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 17 November 2004 - 10:19 AM

Ok, soy todo oidos, o ojos ???

#10 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 18 November 2004 - 12:43 PM

Weno pues abre bien las orejas q halla voy ???

Siento si la explicacion no es muy buena pq ahora mismo no tengo el juego delante pero intentare q lo entiendas perfectamente.

-Necesitas abrir el editor, el TES Construction, para ello busca el icono en en el directorio d Morrowind y luego doble click sobre el icono, no t sera dificil encontrarlo.

-Ahora toca abrir el plugin d los carteles, sino sabes sigue las instrucciones : pulsa sobre el primer campo de la barra d herramientas, creo q es "file", y despues dale a "open" o a "open plugin" algo asi.

-T aparecera una pantalla muy parecida a la d Data Files cuando marcas los plugin q quieres activar, marca la casilla del plugin d los carteles y dale a OK.

-Veras q tarda un poco en cargar el plugin, una vez halla acabado graba el plugin, para ello pulsa otra vez sobre el primer campo d la barra d herramientas y luego a "save" o "save plugin".

-Una vez guardado cierra el editor y ejecuta el juego,entra en Data files y veras q el plugin d los carteles aparece el ultimo.Ahora t ira perfectamente el plugin.

Esto se puede hacer con todos los plugin para q no tengas problemas con la traduccion, el objetivo es q el plugin d la traduccion sea el q este mas arriba en la lista d plugin pq al ejecutar el juego sera el ultimo q cargara.Con este metodo muchos plugin q no iban con la tradu, funcionan.

Existe un programa llamado TESTool q t permite poner el orden d los plugin muy facilmente, descargatelo pq es muy facil d utilizar y mucho mas rapido.

Como ya dije antes siento q la explicacion no sea mejor pero no tengo el juego delante y hay cosas q no recuerdo.

A ver si ya t funciona.

Para ver si t va empieza una nueva partida pq si continuas con una ya empezada puede q t siga sin funcionar.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#11 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 20 November 2004 - 11:21 AM

Bueno, pues desgraciadamente se me ha cascao el ordenador, la placa, para ser mas precisos ??? pero no hay mal que por bien no venga, ahora estoy formateando e instalando windows, por lo cual no he podido probar lo que me has contado.

Cuando acabe de formatear e instalar los miles de programas que tengo, instalare de nuevo el Morrowind con los plugins, a ver que tal. Espero no se me joda la partida, total , voy a instalar lo mismo que antes.

Un saludo, ya te contare.

#12 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 22 November 2004 - 06:15 PM

Bueno, pues todo solucionado, el mod de los postes ya funciona, muchas gracias ??? .

Por ultimo, teneis algun que otro mod que considereis "imprescindible" para poner al juego? siempre hablamos de mods compatibles con la traduccion.

Un saludo.

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 23 November 2004 - 12:52 AM

Que bien q ya t funcione m alegro un monton ???

¿Imprescindibles?Pues el Giants, Balmora Expansion,las mejoras graficas del juego en general,mejoras graficas en armas,armaduras, en la ropa (camisas, tunicas, pantalones, etc), este parece una chorrada pero ambienta mucho pq mejora muchiiiisimo la ropa d los personajes y hasta la tunica mas cutre es muy bonita, ni q decir tiene q t quedaras con la boca a bierta ante ciertas armas y armaduras, Dracandor´s Voice y Give your orders son dos mods q t permiten dar ordenes a tus inferiores en una faccion y llevartelos d aventuras,contratar mercenarios asi como mas cosillas muy interesantes q ahora no recuerdo,instala los dos q se complementan uno a otro,etc.Hasta este find no tengo el juego delante y no puedo decirte mas, este find completo mejor la respuesta sobre los "imprescindibles" para mi , claro.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#14 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 27 November 2004 - 11:23 AM

Ya puse los mods q entiendo como "muy recomendables" ART , mira en http://www.clandlan....?showtopic=8142 .Espero q t sirva d ayuda.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.