Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Alfombra mágica

5 respuestas al tema

#1 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 481 posts

Posteado 11 March 2018 - 07:20 PM

Estoy jugando al Ultima VII con el mod Keyring, que cambia la alfombra voladora por una que se puede enrollar.
Pero...me gustaba la antigua con sus asientos, ¿hay alguna forma de tener el mod y desactivar eso? Gracias!

"No llueve eternamente"

#2 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 481 posts

Posteado 12 March 2018 - 03:48 PM

Bueno, pues parece ser que no se puede, según lo que me han dicho en el foro de Exult. Lo único que se podría hacer sería utilizar el Exult Studio y crearla tú.

"No llueve eternamente"

#3 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2484 posts

Posteado 22 March 2018 - 12:45 AM

Exacto, veo que tu mismo te has respondido. No puede seleccionar qué partes del mod quieres y cuales no.

De todas formas, no hace falta Exult Estudio, se tendría que eliminar todo el contenido de la alfombra de los "sources", pero eso es muy laborioso. xD

A no ser que quieras hacerla enrollable y con asientos... que efectivamente no está creada. Pero igualmente, sabiendo el código, con los sources debería poder hacerse.

Otra opción, es jugar con Exult sin el Keyring MOD, pero claro, te pierdes todo el contenido nuevo.

A mi particularmente sí que me gustó la alfombra. No solo la enrollas, si no que la puedes llevar encima, por si usas el orbe de las lunas, no dejarla tirada por ahí. Te la puedes poner en la espalda, como si fuera una espada a dos manos.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#4 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 481 posts

Posteado 22 March 2018 - 01:53 AM

Si es una pasada lo útil que es con el Keyring Mod, pero echaba de menos los cofres encima de la alfombra, al estilo almacén ambulante.

"No llueve eternamente"

#5 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2484 posts

Posteado 05 April 2018 - 11:19 AM

Bueno... aunque no están muy bien dibujados, para mí eso que sobresale de la alfombra son más unos asientos plegables que otra cosa... xD aunque cada uno lo ve a su manera, claro.

Esa es la magia de los juegos de rol, que cada uno ve lo que mejor le parece. :)

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#6 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 481 posts

Posteado 06 April 2018 - 02:26 PM

Sí sí, si yo también veo que son asientos. Lo que yo decía es poner dos o tres cofres tú mismo entre los asientos, y así te haces un almacén volador. Uno para las espadas de cristal, para roca negra, etc. Ayuda bastante con el peso.

"No llueve eternamente"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.