Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Peticion Traduccion de Beth on Soldier (Steam)

Peticion

3 respuestas al tema

#1 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 09 March 2018 - 09:29 PM

Buenas, me llamo BROLY5783, y estoy intentando traducir el clásico Bet On Soldier de la plataforma Steam http://store.steampo...com/app/335320/ .
Como sabéis, este juego en formato físico para PC, se comercializo en España totalmente traducido. El problema que la versión Steam, viene en todos los idiomas, menos en español.
Y me gustaría solicitaros vuestra colaboración.
Haber si alguien tiene el juego de la edición Española, para extraerle los archivos de lengua española.
Para mas ayuda, este juego se regalo con la revista Nº153 de Micromania. Tal vez alguno tenga un ejemplar. Gracias por vuestra atención.

Editado por BROLY5783, 09 March 2018 - 09:30 PM.

#2 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 11 August 2018 - 03:32 PM

Hola, quería comunicar, que conseguí una copia del juego de la edición española, y lamentablemente, debo de comunicar que los subtítulos en castellano están dentro de uno de un archivo enorme encriptado.
Por lo que, por mi mano, me es imposible crear un parche de traducción para la versión Steam. Ya que carezco de conocimientos y los medios técnicos para crear el parche.
Así que por mi parte y sintiéndolo mucho, no puedo traducir este juego de acción. Gracias para quienes habéis intentado echar un cable. Adiós. :LMAO:

#3 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 12 August 2018 - 09:54 AM

Gracias por el intento, ¿pero qué tal si compartires tu archivo para ver si otro puede echarte una mano?  :wahwah:

Por cierto, y saliéndonos un poco del tema, nunca comentaste si te funcionó lo de que te dije de sustituir los archivos del Samantha Swift con los de la demo en español...

#4 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 19 August 2018 - 08:07 PM

Gracias por el intento, ¿pero qué tal si compartires tu archivo para ver si otro puede echarte una mano?  :wahwah:

Te tendría que subir el juego a un servidor y pasártelo por privado, dame un tiempo y veré como lo hago. Gracias por echarme un cable.

Editado por BROLY5783, 19 August 2018 - 08:07 PM.

Responder

También marcado con Peticion

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.