Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Into The Breach - En progreso

62 respuestas al tema

#61 SirZarok

SirZarok

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 April 2020 - 07:17 AM

La traducción no se actualiza, pues hasta donde sé esta completa, sino me falla la memoria.

Con respecto a los 'errores', puedo corregirlos siempre que facilitéis una captura de pantalla o copies el texto con el fallo a corregir. Es probable que alguna linea este descontextualizada, no me extrañaría debido al galimatias en la estructura de los ficheros.

Ten en cuenta que las cadenas a traducir en el juego están diseminadas por múltiples ficheros y mezcladas entre el código json, si la memoria no me falla, nuevamente. Aparte no creas que tiene una prosa muy estilizada en su formato original.

El fichero resource.dat contiene recursos como imágenes para los sprites (algunas de ellas equivalen a texto de botones) y música.

Hola! Te pongo dos que encontré y que más me chirrían:

\scripts\missions\snow\mission_freezebldg.lua -> "Destruye 5 edificios fuera del hielo" -> Esta línea se refiere a que hay que destruir el hielo que recubre a los edificios. Sería algo como "Destruye el hielo de 5 edificios".

\scripts\text_weapons.lua -> "Empuja la baldosa objetivo y las baldosas ligeras hacia el fuego. Las unidades dañadas ya están en llamas." -> Esto se refiere a que empuja la baldosa objetivo y prende en llamas dicha baldosa y la unidad que hubiese en ella. Además, hace 2 de daño si la unidad estaba en llamas antes del ataque (si no, no hace daño). Sería algo como "Empuja y prende la baldosa objetivo. Prende cualquier unidad sobre ella y la daña si antes del ataque estaba en llamas".

Para no comértelo tú solo si quieres y tienes tiempo podemos darle un repaso los dos.

Muchas gracias de nuevo por todo el tiempo que te tomaste en traducirlo.

#62 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 20 April 2020 - 05:04 PM

Hola! Podéis abortar misión, acaba de salir una actualización con 10 idiomas nuevos, entre ellos el español. Todavía no la he probado, lo acabo de ver ahora mismo y me pasaba simplemente a avisar  ^^

#63 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 20 April 2020 - 08:12 PM

Ostras que bien! Gracias por avisar.

Y gracias por el esfuerzo dedicado a la traducción, que no es poco!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.