Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Editar personaje

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 04 March 2018 - 03:29 AM

Me gustaría saber si es posible de algún modo editar tu personaje durante la aventura, tanto su apariencia como el retrato donde se refleja tu salud y vigor/maná. Estuve intentando bajarme el toolset de la propia página del juego para ver si era capaz a realizar los cambios desde el propio código de las partidas guardadas, pero ni me tira, da fallos de conexión a la database y me está dando muchos rompederos de cabeza.

Hay algunos otros hilos similares pero los links están todos tirados. Por otro lado comprensible dados los años que pasaron de algunos post...

¿Alguna ayudita?

Editado por Leadiel, 04 March 2018 - 03:31 AM.

#2 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 04 March 2018 - 08:48 AM

En DAO no puedes hacerlo una vez creado el personaje. En DA2 y en DAI si se puede una vez descargado el DLC Emporio Negro.

ajnhty2.gif

#3 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1232 posts

Posteado 09 March 2018 - 07:19 PM

Hay un mod en nexus, para reemplazar la cara, lo que hace es que creas un nuevo personaje con el rostro deseado y lo exporta a al personaje que quieras. Se llama algo asi de replace face o por el estilo.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#4 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 11 March 2018 - 07:34 PM

Hay un mod en nexus, para reemplazar la cara, lo que hace es que creas un nuevo personaje con el rostro deseado y lo exporta a al personaje que quieras. Se llama algo asi de replace face o por el estilo.

Sí, lo encontré después de mucho y funciona perfecto. Además, es muy sencillo de utilizar  :thumb:

#5 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 05 September 2018 - 03:51 PM

si se puede en nexus hay muchos solo que te recomiendo hacerlo antes de iniciar una nueva partida o entrar en el escenario donde se encuentra ese pj ya que luego da bug visuales que cuestan reparar....

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#6 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5171 posts

Posteado 12 October 2018 - 09:15 AM

Teoricamente, hay un truco de consola "runscript chargen 0" (sin las comillas), que te lleva a la pantalla de selección de personaje para alterar su apariencia, pero no sé si sirve para la utilidad que buscas, no sé si logra cambiar la apariencia dentro de la partida. De hecho, a mí nunca me ha funcionado, porque me saca a la pantalla de selección, pero no se va al personaje, solo las opciones. Si alguien sabe algo más de este truco, agradecería que lo comentara. Saludos.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.