Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

GOG vs Steam

steam gog

45 respuestas al tema

#31 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5349 posts

Posteado 08 March 2018 - 10:00 PM

Mi conclusion es que aqui el problema es el Windows 10, que es un cancer contra el que tuve que luchar largamente en mi PC.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#32 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 11 March 2018 - 11:48 AM

Juegos antiguos: GoG 

Cuestión de precio: Steam (vía Humble Bundle, Fanatical, etc...)

Cada vez que por cuestión de precio he comprado algún juego antiguo en Steam (Gorky vg.) he tenido multitud de problemas... GoG te los venden pulidos y en perfecto estado de revista.

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#33 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4955 posts

Posteado 11 March 2018 - 02:05 PM

Deekin y sus aventuras con Gorky. XDDD Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#34 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4362 posts

Posteado 13 March 2018 - 09:47 PM

Aprovechando el hilo, he estado como media hora para poder entrar en el GoG Galaxy por culpa de un problema con una update. Y eso significa que no podía jugar a lo que quería porque no existe opción offline como en Steam. Añado puntos a favor de Steam por culpa del rábano del GoG Galaxy.

#35 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 13 March 2018 - 11:40 PM

Puedes ir a la carpeta donde tienes instalado el juego de GoG y darle al .exe, se ejecuta el juego sin más. Ahora, las partidas guardadas no se sincronizarán en la nuve hasta que vuelvas al galaxy (pero si que estarán en tu pc), al igual que el conteo de horas no te las computará; pero vamos, que al juego puedes jugar sin problemas.

Cuanta animadversión con el pobre gog. :yoymipiedra:

Editado por Caballerodragon, 13 March 2018 - 11:41 PM.

#36 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 14 March 2018 - 12:05 AM

Lo dicho por Caballerodragon. Si Galaxy fuera necesario para jugar, a Gog se le caían los palos del sombrajo :wahwah:

#37 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 March 2018 - 07:46 AM

Si está muy claro que quien prefiere Steam sobre GOG sin ser cuestión de catálogo o de pasta (con los bundles y las stores de claves), es por lo que es, no pongáis malas excusas, xd
SunkDevifull

#38 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4362 posts

Posteado 14 March 2018 - 12:43 PM

Ah! Gracias. Sé que te puedes bajar los juegos e instalarlos dónde quieras y cuando quieras, pero si no lo has descargado, una vez instalado en tu ordenador, no había caído en eso del exe (he usado el acceso directo que pasa previamente por el GoG Galaxy). Y que conste que GoG, a pesar de los pesares, es muy interesante por los juegos clásicos que venden, su optimización para ordenadores modernos y sobre todo por la ausencia de DRM. Pero el Galaxy necesita mejorar muuucho.

#39 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 March 2018 - 02:30 PM

Yo nunca he usado Galaxy, y mientras pueda evitarlo, no lo voy a usar, de hecho, cuando lo anunciaron fue una muy mala noticia para mí, ha sido, es y será lo que me hace pensarme a veces si comprar en GOG desde que lo lanzaron.

Porque si lo implantaran obligatoriamente, para tener otro Steam, ya tengo Steam y es más barato (aunque no sea comprando allí, xD)
SunkDevifull

#40 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 14 March 2018 - 03:44 PM

Yo nunca he usado Galaxy, y mientras pueda evitarlo, no lo voy a usar, de hecho, cuando lo anunciaron fue una muy mala noticia para mí, ha sido, es y será lo que me hace pensarme a veces si comprar en GOG desde que lo lanzaron.

Porque si lo implantaran obligatoriamente, para tener otro Steam, ya tengo Steam y es más barato (aunque no sea comprando allí, xD)
SunkDevifull

Si eso ocurriera, sería uno de los mayores suicidios comerciales que vería con mis ojos. Espero que se mantengan fieles a sus premisas, sería una decepción enorme.

#41 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 March 2018 - 06:39 PM

SunkDevifull

Si eso ocurriera, sería uno de los mayores suicidios comerciales que vería con mis ojos. Espero que se mantengan fieles a sus premisas, sería una decepción enorme.

Por eso mismo, cuando anunciaron lo que sería Galaxy, lo entendí, precisamente por lo que estamos leyendo en este hilo, a pesar de que va como el culo, hay gente que lo "exige", pero a otros nos mosqueó, : S

SunkDevifull

#42 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4955 posts

Posteado 14 March 2018 - 08:16 PM

A mi la idea de Galaxy si me gusta mucho, pero como ya se ha dicho lo bueno de GoG es que si quieres te vas por Galaxy y sino te bajas los ejecutables. Además, hay juegos que no se pueden instalar aun por Galaxy, desconozco el problema que tendrán con ello.

#43 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 14 March 2018 - 11:12 PM

Ah! Gracias. Sé que te puedes bajar los juegos e instalarlos dónde quieras y cuando quieras, pero si no lo has descargado, una vez instalado en tu ordenador, no había caído en eso del exe (he usado el acceso directo que pasa previamente por el GoG Galaxy). Y que conste que GoG, a pesar de los pesares, es muy interesante por los juegos clásicos que venden, su optimización para ordenadores modernos y sobre todo por la ausencia de DRM. Pero el Galaxy necesita mejorar muuucho.

Nos gusta ir guiados de la mano, verdad xP

A mí el Galaxy no me aporta nada.

#44 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 15 March 2018 - 12:50 AM

Pues yo el Galaxy si lo utilizo. Mantiene actualizados automáticamente los juegos que tengo instalados, guarda las partidas de los juegos en la nube (cada vez hay más juegos con este servicio), me cuenta las horas que le he echado a los juegos y hay algunos que tienen logros para conseguir; además de tenerlos organizados en la biblioteca.

#45 imho

imho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 08 May 2018 - 08:15 PM

En mi caso soy usuario de varias plataformas,pero Steam y GOG son las que prefiero ahora mismo sin ninguna duda.

Coincido totalmente en que por ética y libertad de DRM entre otras cosas,pués me gusta bastante como lo hace GOG,aunque a pesar de ello reconozco que mi plataforma principal desde hace tiempo continua siendo aún Steam. 

Por un lado esto se debe a que ya era usuario de Steam de años atrás,y normalmente prefiero no tener que fraccionar mi biblioteca mucho,o mejor dicho hacerlo lo mínimo posible,por otro lado,su DRM hasta el dia de hoy personalmente no me ha supuesto ningun problema.Como digo,hasta el dia de hoy.

Creo que durante estos años,las plataformas GOG y Steam han hecho algunas cosas que me han beneficiado como usuario,respecto a Gog como he dicho anteriormente lo que más le admiro es la libertad de DRM y el apoyo a juegos clásicos (independientemente de que al final siempre acabo utilizando GOG Galaxy igualmente),y de Valve con Steam,pués aparte de su gran catalogo,me gusta el apoyo de software para facilitar varias funcionalidades desde su plataforma como por ejemplo,el juego en salones posibilitando la interfaz Big Picture,el Streaming con Steam Link,el apoyo a la realidad virtual mediante SteamVR/OpenVR desarrollada por la propia Valve para varios cascos,o el apoyo a controladores de todo tipo incluyendo genéricos con software que facilita remapeo o sistemas de perfil que puedes compatir con la comunidad e.t.c.

Por otro lado,tengo que reconocer que las plataformas de venta de videojuegos que menos me gustan a dia de hoy,son Uplay y Origin,donde lo que he hecho de aquí para atrás,es comprar unica y exclusivamente lo que no me quedaba otro remedio,si quería apoyar a los desarrolladores de ciertos juegos,ya que no estuviese disponible en absolutamente ninguna otra plataforma. Como ejemplo,pués Dragon Age Inquisition o los ultimos Mass Effect que en PC,pués tenía que ser Origin me guste o no. Por lo menos,hasta que se acaben cargando a la propia Bioware que eso es otro tema ya.

Creo que eso es todo.

Editado por imho, 08 May 2018 - 08:24 PM.

Responder

También marcado con steam, gog

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.