Hola a todos. La cuestión es que estoy estos días con una duda existencial. Hace ya unas semanas que la gente de obisidian abrió a los backer de PoE2 la opción para que eligieran la plataforma que deseen, Steam o GOG, para recibir la clave del juego.
Yo hace años que tengo steam y tengo la mayoría de mis juegos allí. Aunque he tenido eventualmente una cuenta un GOG, me la abrí inicialmente por algún juego regalado que dieron, hasta ahora he tenido todos los juegos que he comprado en Steam. Y en su día el PoE1 que también fui backer lo tuve en steam.
Pero ahora tengo dudas, con las ultimas actualizaciones, el GOG galaxy, la posibilidad de partidas guardadas en la nube me hace difícil decidir cual es mejor y no sé que plataforma elegir para el PoE2. ¿Me quedo con steam que es donde tengo casi todo o cambio por GOG que esta libre de DRM y si cierran simplemente puedes descargar el ejecutable y lo tienes para siempre?
Pues eso, steam vs GOG. ¿Cual prefieren ustedes y porque?
PD: No quiero crear una guerra ni nada por el estilo. Simplemente un debate sano sobre las dos plataformas.
PD2: He buscado un hilo sobre esto y no lo he encontrado. Si lo hubiera mil perdones por abrir hilo nuevo.
Editado por Abathorn, 27 February 2018 - 10:33 AM.