Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Iniciación a la traducción de videojuegos

iniciación practica

2 respuestas al tema

#1 NathanMcmortimer

NathanMcmortimer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 February 2018 - 06:31 PM

Hola, antes de nada quiero saludar a todos y agradeceros vuestro trabajo, y pedir por favor que si este no es el lugar adecuado del foro, se me por ello de antemano (es mi primerito dia).

Soy estudiante de traducción a mis casi 30 y no puedo permitirme ir al ritmo de las deficientes asignaturas de mi carrera, y siempre he estado muy interesado en la traducción de videojuegos. Pero no tengo ni zorra de por donde empezar, y agradecería muchísimo algún consejo u orientación, para cogerle el truco un poco antes de ponerme a participar en los grupos de traducción del foro. Gracias y disculpad si he causado molestias.

#2 rhaul

rhaul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 10 March 2018 - 10:54 PM

Pues justamente lo mas aconsejable es empezar en un grupo de traducción para ir metiendo morro y te vayan orientando.

#3 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 11 March 2018 - 08:04 AM

Si realmente estas interesado en entrar al mundo de la traduccion de juegos, si queres, te invito a que te unas a mi equipo, si te parece, te mando un mensaje privado

PD:No hay nada peor que la lentitud de las asignaturas (especialmente ingles) para enseñarte un idioma.

Saludos!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.