Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tower of Time

125 respuestas al tema

#121 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 28 June 2020 - 05:28 PM

Ya habéis dicho alguna vez que los niños votan un juego tras jugar un par de horas (y gracias). Con lo que en este juego en concreto, no es de extrañar las notazas. Pero esto es culpa de steam que permite estas cosas.

#122 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3581 posts

Posteado 28 June 2020 - 05:37 PM

Hombre, llegado el caso podrían filtrar mejor las reseñas, pero ya tenemos ojos nosotros para ver cuánto ha jugado cada uno.

A veces, si un juego me produce emociones fuertes (buenas o malas), pongo una reseña al poco de empezar. Pero casi siempre la modifico al acabarlo, o advierto que no es un análisis serio.

Con todo es raro porque en la parte de arriba de las reseñas positivas de TOT hay gente con unas 60 horas, o sea que seguro que se han acabado el juego. Y lo ponen por las nubes. Ni que fuera un Final Fantasy o así.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#123 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 28 June 2020 - 05:48 PM

Pues entonces quizás es por la manera en la que la juventud de hoy en día juega a los juegos. Juegos casuales, repetitivos, sin mucha profundidad ni demasiadas complicaciones...

#124 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 28 June 2020 - 06:00 PM

Joer Manolo1 no sé porque me dejas a caer de un burro. Incluso yo llegué a "disfrutar" de este juego en algún momento. Lo que no quita que el balance final, hasta donde pude llegar, fuera negativo.

#125 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 28 June 2020 - 06:05 PM

Joer Manolo1 no sé porque me dejas a caer de un burro. Incluso yo llegué a "disfrutar" de este juego en algún momento. Lo que no quita que el balance final, hasta donde pude llegar, fuera negativo.

Lo decía en broma, hombre. :P

#126 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2895 posts

Posteado 28 June 2020 - 08:09 PM

Evidentemente siempre hay que purgar las reseñas, publiquen donde se publiquen.

Con el tiempo uno acaba haciendo caso de algunos perfiles con los que se suele coincidir en gustos y criterios.

A todos nos ha pasado alguna vez que ese juego que todo dios pone por la nubes y tiene que ser bueno por decreto ley... nos deja a nosotros mas bien frios. O todo lo contrario, ese juego que ha nosotros nos ha encantado, lo recomendamos sin reparos y luego la gente desprecia en menor o mayor medida. 

Colecciono amplios ejemplos de ambos casos.

Un tema para profundizar más seria la extendida creencia, para mi frecuentamente errónea, de que si un juego nos ha gustado a nosotros debe ser bueno perse.

Craso error.

Algunas veces si, otras no...

Editado por Mefiston, 28 June 2020 - 08:11 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.