Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tower of Time

125 respuestas al tema

#1 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 390 posts

Posteado 24 February 2018 - 04:29 PM

¿Alguien ha oido hablar de este CRPG? Porque la verdad, tiene muy buena pinta y los análisis de Steam son bastante favorables (96% de votos positivos). Aunque parece que lo sacaron en Verano de 2017 y además creo que aun está en fase de construcción (aunque tampoco es una beta ni un early access).

Husmeando por los posts de Steam, he sacado dos cosas en claro, frases sacadas de uno de los desarrolladores:

"Yes, we will not abandon it - we are releasing full game in April."

2º " We do hope to do multiple languages - the game is very big in terms of the text content - so it is not easy and not cheap. We hope to find a community that could help us translate it to some languages - we already got an offer for French (you can find the post) - and we will look for good quality options for other languages.

We will probably not be ready for the release date - perhaps one language only - but as soon as we launch the final build, we hope to add languages within one or two months.

As for the languages, we plan to do:

Polish
Spanish
German
Russian
Chinese
French"

En ésta última respuesta, como se puede leer ahí, necesitan de comunidades de traductores para poder llegar al máximo número de usuarios. ¿Qué pensais del juego y de una posible traducción a largo plazo?

Saludos

Editado por JFORTE77, 24 February 2018 - 04:29 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 24 February 2018 - 07:09 PM

Por un lado está bien porque actualizan las noticias del juego con bastante frecuencia, pero por otro piden ayuda para balancear los niveles altos de dificultad a jugadores experimentados en... estrategia en tiempo real. Tiene pinta de ser un RPG en toda regla, pero me hizo gracia que pidieran ayuda a aficionados de los RTS (aunque tiene todo el sentido, viendo el tipo de juego que quieren hacer).

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 04 June 2018 - 06:17 PM

se save algo de la traduccion de este juego; que tiene una pintaza muy buena....  ^^

#4 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3494 posts

Posteado 13 August 2018 - 10:52 AM

Me parece raro que no se hable más de este juego, será que no está en español...

No sé si los desarrolladores son del Este o así, pero acostumbraos a que sean compañías de países como esos los que saquen grandes juegos de rol, sobre todo al estilo BG...

Lo de BG lo digo porque si entras en la página de Steam de POE te sugiere este juego, algo tendrá. También desde mi desconocimiento me parece similar al Divinity Original Sin.

Ahora mismo se puede conseguir por unos 15 pavos, y parece que lo puedo tirar con mi APU, así que lo seguiré.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#5 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 13 August 2018 - 11:09 AM

Buena pinta, buen precio, y buenos análisis en steam. Un lástima.

#6 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 880 posts

Posteado 13 August 2018 - 11:14 AM

Hello. We need to rely on community translations unfortunately - we had some work on Spanish done but at the moment it has stopped. So being completely honest with you - I cannot promise that we will have Spanish, unless there would be a group of players willing to invest some time and translate the game slowly.

At the moment we are almost done with Russian (release end of next week hopefully) and we have a steady progress in Turkish, French and Chinese Simplified - thanks to a group of great people willing to invest their own time.

Mala pinta lo de la traducción (original).

Editado por lydon, 13 August 2018 - 11:14 AM.

#7 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 22 August 2018 - 05:38 PM

Pues sería una lástima :S. Parece interesante.

#8 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 24 August 2018 - 05:06 PM

Lo malo es que una traducción de un juego como éste es un proyecto muy grande. No sé yo si alguna vez llegará a completarse, por desgracia. El juego tiene muy buena pinta.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#9 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 24 August 2018 - 06:38 PM

Lo malo es que una traducción de un juego como éste es un proyecto muy grande. No sé yo si alguna vez llegará a completarse, por desgracia. El juego tiene muy buena pinta.

Es complicado que lo veamos traducido... y me sabe tan mal! Le tengo muchas ganas.

#10 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2069 posts

Posteado 22 March 2019 - 05:37 PM

Está a 6 eurillos en Gog. ¿Alguien lo ha jugado?

#11 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3726 posts

Posteado 22 March 2019 - 06:49 PM

Acabo de adquirirlo por menos de 5 €, pues tenía un wallet acumulado en GoG. Creo que es tipo Hack and Slash como un Diablo. A ver si alguien dice algo pero dudo que sea muy conocido y además no está traducido.

#12 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3494 posts

Posteado 22 March 2019 - 06:54 PM

No, creo que es explorar una mazmorra gigante pero con combate por turnos.

En Steam pone tiempo real con pausa, así que sí se podría asemejar a Diablo un poco.

Editado por Theldaran, 22 March 2019 - 07:14 PM.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#13 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2069 posts

Posteado 22 March 2019 - 08:07 PM

¿Pero manejas un grupo, no?

#14 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3726 posts

Posteado 22 March 2019 - 08:23 PM

Lo acabo de investigar un poco por Steam y realmente parece un juego bastante distinto a lo que he probado hasta hoy. Parece una mezcla de estrategia en tiempo real (pero con posibilidad de ralentizar el tiempo, un poco como si fueran turnos) y rpg (acción rpg?). Voy un poco perdido y lo he comprado un poco a ciegas ya que lo tenía entre los deseados y el precio estaba muy bien. No puedo decir mucho más. Está muy bien valorado. Ya que lo he comprado, tendré que probarlo.

Editado por Incal, 22 March 2019 - 08:24 PM.

#15 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 22 March 2019 - 08:30 PM

Así compra Incal los juegos xD

El%2Bverdadero%2Bsecreto%2Bpara%2Bganar%

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.