Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cuelgue del PC y con sonido raro

32 respuestas al tema

#31 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1150 posts

Posteado 14 March 2018 - 10:06 AM

Aqui en México colegas que se dedican a la venta de hardware estan diciendo que las graficas no van a bajar de precio, esto debido a que por culpa de los "mineros" las graficas subieron exageradamente de precio y la gente las siguio comprando pese al abuso, y pues las compañias ya vieron que se va a pagar, asi que no tienen porque bajarles el precio, lo mismo estan diciendo muchos youtubers que hacen reviews de hardware.

Mmm a proposito, yo no he visto ninguna 1060 Ti, he visto 1050 Ti, 1070 Ti y por supuesto la 1080 Ti.

Si, correcto, no es Ti, jaja, es que al principio opté por la 1050 Ti, pero después me fui a por la 1060.

76561197997887625.png

#32 Giowell

Giowell

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 29 March 2018 - 09:36 PM

Aqui en México colegas que se dedican a la venta de hardware estan diciendo que las graficas no van a bajar de precio, esto debido a que por culpa de los "mineros" las graficas subieron exageradamente de precio y la gente las siguio comprando pese al abuso, y pues las compañias ya vieron que se va a pagar, asi que no tienen porque bajarles el precio, lo mismo estan diciendo muchos youtubers que hacen reviews de hardware.

Mmm a proposito, yo no he visto ninguna 1060 Ti, he visto 1050 Ti, 1070 Ti y por supuesto la 1080 Ti.

Si, correcto, no es Ti, jaja, es que al principio opté por la 1050 Ti, pero después me fui a por la 1060.

Hola, saludos, lastima que haya llegado tarde a este post, tenia posibles soluciones para recomendarte pero veo que compraste otra grafica.

Por fin con la nueva grafica se soluciono el problema?

Algunas de esas causas puede ser cierta incompatibilidad con Windows 10, bien sea con el driver de la grafica (Que no creo sabiendo si tienes el driver actualizado), o bien, con el juego. He leido que la compilacion actual de Windows 10 (1709) vino malisima, y lo confirmo porque yo tuve la 1703 y va muy bien, luego de esta actualizacion es un desastre, esperemos que la 1803 que ya esta por salir venga mejorada y arreglada, que por lo que veo asi sera.

Yo tengo un pequeño problema (No es tan grave), pero es con el Premiere Pro CC cuando edito videos, que incluso, ese problema empezo cuando salieron las actualizaciones recientes de Marzo de este año.

Editado por Giowell, 29 March 2018 - 09:42 PM.

Tarjeta madre: Asrock 970 Xtreme4.

CPU: AMD FX 6300.

RAM: 2x4 Gb = 8 Gb.

Tarjeta de video: EVGA Nvidia GTX 550 Ti 1 Gb.

Cooler CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO.

Disco duro: Samsung 500 Gb.

Case: Sentey Optimus.

Fuente de poder: Corsair 600 W.

S.O: Windows 10 Pro.

#33 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1150 posts

Posteado 02 April 2018 - 09:15 AM

Pues si, el problema se solucionó con la compra de la nueva gráfica, así que supongo que sería ese el problema. Además, ya al final también me pasaba lo mismo hasta con el Assassins Creed III, que hasta ese momento me iba perfecto.

En cuanto a la compilación del windows 10, tienes toda la razón, a mi no se me instalaban correctamente esas actualizaciones.

76561197997887625.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.