Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cuelgue del PC y con sonido raro

32 respuestas al tema

#1 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1192 posts

Posteado 24 February 2018 - 01:10 PM

Buenos días,

Cuelgo este vídeo porque es exactamente lo que me está pasando ahora jugando tanto al Deus Ex Mankind Divided como al Total War Warhammer. Creo que es de la gráfica, como que se sobreesfuerza y se cuelga. Es una Geforce 970 GTX marca Palit. Si alguien sabe como arreglarlo o que hacer, que no sea comprando una nueva gráfica, jaja, que lo diga, por favor.

76561197997887625.png

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4163 posts

Posteado 24 February 2018 - 02:28 PM

Hola.

Quizás necesite una limpieza o que le renueves la pasta térmica. Deberías fijarte eso primero. Desmontarla y chequear que la pasta no este seca. Tal vez se calienta y se bloquea.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2646 posts

Posteado 24 February 2018 - 04:35 PM

Nunca he visto cosa semejante! ¿Tienes manera de controlar la temperatura para saber hasta donde llega? Lo de la temperatura parece raro pues antes de hacer eso se apagaría la máquina.

#4 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1192 posts

Posteado 24 February 2018 - 07:13 PM

Lo de la temperatura puede ser, pero como dices, se reiniciaría el PC. Lo de la pasta térmica puede ser, lo he escuchado otras veces pero no se como se hace, miraré algún tutorial a ver. Muchas gracias.

76561197997887625.png

#5 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2646 posts

Posteado 24 February 2018 - 07:33 PM

Entrando: "monitor freezes with looping sound" en Chrome salen un montón de cosas.

#6 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 24 February 2018 - 08:45 PM

Yo también apuesto por overheat de la gráfica o la cpu. Personalmente limpio los ventiladores y cambio la pasta todos los años. Es muy fácil.

"Con una mano sobre el ídolo pulsa sobre el primero y el séptimo de cuatro"

Spoiler

#7 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2646 posts

Posteado 24 February 2018 - 09:41 PM

Qué exagerado. En la vida he cambiado la pasta de la gráfica. Para eso hay que desmontarla y me parece bastante peligroso. Es como hacer un deliding.

#8 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1192 posts

Posteado 25 February 2018 - 10:22 AM

Si, pues si he visto ya varios consejos con por el tema de la pasta térmica en internet, Incal, al parecer la que viene de fábrica de algunas tarjetas no es muy buena, y mi tarjeta tiene ya unos dos años con mucha caña encima. Creo que voy a hacer eso, pero lo llevaré a una tienda para que lo hagan. Es una lástima porque los juegos me van de lujo pero se crashea el PC.

76561197997887625.png

#9 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2646 posts

Posteado 25 February 2018 - 11:41 AM

Harás bien en llevarlo a una tienda, pero que sea de confianza. Supongo que cambiar la pasta térmica de la gráfica no es lo mismo que quitarla de una CPU (no la que se pone encima sino la que va dentro, directamente sobre el chip). Ese es el concepto del deliding y es la manera de cargarse el chip. Suerte. Y un consejo, la próxima vez que te compres una gráfica, que sea de buena marca (MSI, Sapphire, Asus, Gigabyte, ...), nada de Palit.  :thumb:

#10 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6214 posts

Posteado 25 February 2018 - 09:24 PM

Yo entraría en la BIOS, a ver si tiene avisos sonoros para las temperaturas, y activaría uno a uno hasta pillar el fallo. Si no es de ninguno de ellos, entonces será la gráfica.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#11 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 208 posts

Posteado 25 February 2018 - 09:51 PM

Una duda, ¿la fuente de poder tiene mucho tiempo? ¿no has tenido problemas electricos de sobrecarga?

Te lo digo porque aqui en México en el estado a donde vivo hay muchos problemas con las subidas de la tension electrica y seguido me traen pcs con problemas parecidos, y van desde discos duros mecanicos con fallas que hacen que la pc se trabe en ciertos procesos hasta fuentes que ya dieron de si por soportar ese tipo de subidones electricos, esto se debe a que la gente aqui no tiene la cultura de proteger sus equipos ya sea con nobreaks o reguladores de voltaje.

Ahora ya es mas facil con el nuevo tipo de fuentes y motherboards que traen sistemas mas eficientes para regular el voltaje.

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#12 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4163 posts

Posteado 25 February 2018 - 10:00 PM

Qué exagerado. En la vida he cambiado la pasta de la gráfica. Para eso hay que desmontarla y me parece bastante peligroso. Es como hacer un deliding.

No creas que es tan complicado. Es similar a cuando lo hacemos en el microchip. La diferencia es que hay que desmontar la placa hasta llegar al GPU. Hay que tener confianza y hacer las cosas con cuidado. 

Cuando era adolescente se me quemó una Geforce 8600 GT 512 MB por desconocer que se renovaba la pasta térmica. Desde ese momento aprendí, y al menos una vez al año desmonto la placa y reviso que todo este bien. Personalmente siempre uso una pulsera antiestática, manipulo las cosas con cuidado, y uso la pasta Arctic Silver 5. 

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#13 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4657 posts

Posteado 25 February 2018 - 10:00 PM

Saludos.

La fuente de alimentación también es una posibilidad, a mi se me reiniciaba cada x tiempo, se bloqueba parecido seguido de reinicio y era la fuente. Era relativamente nueva, potencia de sobra, etc... y cuando tras eliminación la saque y puse la anterior, como la seda. Cuando anda algo tocada la fuente es jodido de aislar, ya que sólo falla cuando se da caña al ordenador, no en uso normal de navegación.

Txibi.

#14 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4163 posts

Posteado 25 February 2018 - 10:04 PM

Tienen razón, hay que ver la fuente también. Lo que podrías probar es bajar las gráficos del juego (siempre los ponés en ultra). Trata de testear bajando los gráficos, a ver que pasa. Obviamente si tenés otra fuente a mano podrías probar cambiándola.

Pero primero revisaría la pasta. Si decís que hace 2 años que no la renovás, es muy probable que esté totalmente seca y ese sea el problema.

Editado por Hachita, 26 February 2018 - 01:37 PM.

us1G7eB.jpg

#15 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1192 posts

Posteado 26 February 2018 - 12:17 AM

Yo creo que es la pasta, mañana os diré. La fuente es de 850 Watios y me costó una pasta, obviamente puede que sea pero no creo. Mañana que le hagan todas las pruebas que sean. He probado a bajarle los gráficos y le pasa igual.

76561197997887625.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.