Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Urgente, posible pérdida partida 100 horas

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 22 February 2018 - 07:20 AM

Buenos días.

Estoy desesperado, estoy jugando al Dragon age origins de origin (con todos los dlc) y en la misión de pico del soldado cuando el mago va a cerrar el velo para q no entren los demonios no me aparecen los demonios de los q tengo q defender al mago. El problema es q todos los autoguardados y el manual q tengo es en esa misión. He borrado el juego (tenía instalados los parches de la página EA por el tema del audio en los dlc) y lo he vuelto a instalar poniendo los saves q tenia. El problema persiste. Lo único q puedo hacer es desde un save volver al campamento, guardar,ir al menú principal y desactivar el dlc del pico del soldado y luego volver a cargar. El tema es q me dice q si fuerzo el cargo la partida se me puede corromper. No se q hacer. Si dejo activo dicho dlc pero no lo juego, me dejara terminar la partida y continuar con la expansión el despertar y el resto de campañas?. O la dejo desactivada aunque me aparezca dicho mensaje?. Por favor,ayuda. Llevo más de 100 horas.

Muchas gracias.

#2 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 22 February 2018 - 09:54 AM

Las expansiones y dlcs, al ser contenido apaete del juego original, no tienes problema con ese respecto.

Con respecto a ese bug, no sabría que decirte. Te diría que si tienes un sabe antes de hacer esa misión y continuar el juego..

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#3 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 22 February 2018 - 10:04 AM

Muchas gracias x contestar compañero pero no entiendo tu respuesta. El dlc del pico del soldado está dentro del juego original no es como la campaña aparte de la canción de leliana, por ejemplo. Si la dejo sin hacer podré terminar la partida y luego seguir con la expansión y las otras campañas?. La desactivó o la dejo sin hacer?. Como ya he dicho no tengo saves anteriores a empezar esa misión. Muchísimas gracias.

#4 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 22 February 2018 - 11:39 AM

Podrías hacer una copia del save, iniciar una partida y si esta te corrompe el save pues tienes el de repuesto. Si no he entendido mal tu problema, creo que esa es una solución.

ZgPJa3q.jpg

#5 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 22 February 2018 - 12:11 PM

Jejeje. Cada vez entiendo menos. El tema es q tengo 4 autoguardados y uno manual. Todos son en el dlc q me da el bug. Empiece donde empiece me aparece el error y no puedo terminar la mision.

#6 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 22 February 2018 - 12:43 PM

En definitiva, lo que quiero saber es si puedo terminar el juego base sin hacer esa misión y luego continuar con la expansión y las otras campañas

#7 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1418 posts

Posteado 22 February 2018 - 03:04 PM

Si no me equivoco, el juego base lo tendrías que poder acabar sin problemas, vamos, se te quedaría la misión sin cumplir y ya... y las expansiones, son independientes, no afecta en nada

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#8 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 22 February 2018 - 03:44 PM

Como consejo para el futuro, haz guardados manuales cada hora o cada vez que empieces misiones, porque puede ocurrir en muchos juegos. No entiendo porque todavía la gente no hace copias manuales.

Ese dlcs viene dentro del juego base, y como no tienes más saves tendrías que o buscar algo por Internet que te solucione ese bug o algun save de otra persona y que te lo pase. Yo podría pasarte mi partida pero no se si estará similar a la tuya.

Para los demás dlcs que no están en el juego original, véase el de leliana o los demás, no tendrás problemas en jugarlos aparte.

Editado por LordMiau, 22 February 2018 - 03:44 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.