Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DAO - Dudas sobre leveo

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 19 February 2018 - 03:18 PM

Hace un par de días que me pillé el DAO y tengo dudas con respecto a subir nivel, más que nada  sobre el leveo de los personajes que te acompañan. Con mi personaje lo tengo claro, soy guerrero con arma a dos manos (me encanta) y subo prácticamente todo a fuerza, a excepción de un par de puntos en astucia para tener cierta habilidad de persuasión. En cuanto a los compañeros, ¿cómo es de efectivo nivelarlos en modo automático? Es la mejor opción que se me ocurre, porque no entiendo aún mucho cómo funcionan algunas clases o qué se deberían subir. Por eso pensé en un comienzo en dejarles a ellos sus elecciones, aunque no estoy del todo seguro si el sistema es eficaz.

¿Algún consejo?

#2 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 19 February 2018 - 07:17 PM

intenta aprender como funcionan los mecanismos de combo y demás.

Algo que considero muy muy roto , es ir con dos magos con el aura de acelerar y un principal con arma a dos manos. ;)

El DAO es un juego que te permite combinar ataques entre tus personajes para lograr mayor efectividad, intenta aprovecharlo al máximo.

ejemplo: congelar + golpe critico

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#3 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 20 February 2018 - 06:16 PM

Ahora mismo voy en mi grupo con Alistair de tank, Morrigan como dps y, en ocasiones healer, Leliana con todo ataques a distancia y mi personaje que va a dos manos. Todos ellos a nivel 10.  A parte de ellos tengo a Sten y el perro, pero dudo que los use. De hecho, el papel que desempeñaría Sten ya lo estoy haciendo yo mismo.

Ahora que subí mucho la fuerza para llevar armaduras grandes me estoy centrando en meterle algo de voluntad a mi guerrero, por tener más vigor y repartir sin agotarme mucho. Espero estar haciendo bien, ya que no vi apenas ninguna guía sobre cuál sería la mejor manera de aprovechar cada personaje al 100%, y no vendría de más para aprender cosas que se me pueden estar escapando.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.