Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda! xd en The Elder Scrolls V: Skyrim

skyrim the elder scrolls

5 respuestas al tema

#1 perreogalactico1

perreogalactico1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 February 2018 - 05:43 PM

Bueno tengo un problema en el Skyrim lo que ocurre es que hubo un tiempo donde yo lo jugaba mucho y lo deje por aburrimiento,

así que intente ponerle mods sin éxito, más exactamente mods de gráficos pero al intentarlo "no funciono" entre comillas pues parece que quedo su configuración.

Así que luego de ver muchos vídeos del juego me di cuenta que aun me quedaba por descubrir así que lo volví a jugar.

Pero tuve una sorpresa al comenzar de nuevo el juego estaba muy lageado y no podría ser que mi pc no cumple los requisitos pues antes de intentar poner mods me iba bien ademas, los trolls se veían medio transparentes y los khajitas se ponían transparentes con el sol (por cierto antes lo intente arreglar pude hacer que el juego perdiera un poco de lag en esos momentos no habia sol solo el cielo medio nublado al quitar carpetas de mods que habían sueltas por mi equipo se arreglo un poco) porfa ayuda intente reinstalar el juego y no había caso seguía igual.

hay alguna solución? ademas de eso las texturas del juego se ven mas feas y pixeleadas así el juego pierde immersibilidad y es muy molesto. 

#2 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 12 February 2018 - 06:09 PM

Instalación limpia más partida nueva sin mods diría yo.
Spoiler

#3 perreogalactico1

perreogalactico1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 February 2018 - 06:29 PM

Instalación limpia más partida nueva sin mods diría yo. ¿a que te refieres con lo de 

"Instalación limpia"? ademas intente instalarlo en otro computador pero por alguna razon no me dejo instalarlo en el lo que tenia planeado era instalarlo en ese Pc y luego pasarlo al Pc que uso.

#4 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 12 February 2018 - 08:38 PM

Instalación limpia es desinstalar el juego por completo y volver a instalarlo. Puede hacer una copia de seguridad de la carpeta del juego antes. No soy un libro abierto pero uno hace lo que puede xD
Spoiler

#5 perreogalactico1

perreogalactico1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 February 2018 - 08:56 PM

Eso lo intente y no funciono :(

#6 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2477 posts

Posteado 14 February 2018 - 09:08 AM

Lo que quiere decir Odd Job es que al desinstalar el juego a través del desinstalador del mismo, te vayas a la carpeta donde estaba el juego y borres de forma manual todos los archivos que han quedado de los mods que has instalado, por que estos no te los habrá borrado el desinstalador del propio juego.

También si has usado un programa de mods tipo Nexus Mod Manager, utilízalo para desinstalar los mods que tengas y luego yo hasta desinstalaría el Nexus MM mismo.

Yo borraría incluso las partidas guardadas ya que harán referencia a mods que ya no tendrás. O sea desinstalación limpia limpia...

Luego instalas el juego de nuevo y te lees atentamente las instrucciones de instalación de los mods de texturas, entonces seguro que no tendrás problemas.

Nos vemos!

Editado por Bosmer, 14 February 2018 - 09:10 AM.

ZgPJa3q.jpg

Responder

También marcado con skyrim, the elder scrolls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.