Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Llengrath y sus dragones, rozando lo imposible

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 pistachos

pistachos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 09 February 2018 - 11:26 AM

Pues nada, que no puedo con esta hija de... Ya solo me falta esto y el final del juego base. Tengo el nivel máximo desde hace horas y el mejor equipamiento que he encontrado, y de equipo llevo a un pícaro con dos armas (mi pj), Edér, Pellegina, Zahua, Aloth y Durador. Nada mas empezar el combate invoco a 9 o 10 criaturas para ayudarme y me pongo hasta las cejas de bonificaciones con pociones y hechizos de apoyo tipo "Bendiciones para los fieles". Pero nada, lo más que he conseguido de momento es dejar medio muerto a uno de los dragones, y normalmente ni eso. Y por si fuera poco sale un montón de gentuza que no deja de incordiar y de "imantar" a mis guerreros :ranting: .

¿Algún consejo?

#2 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 09 February 2018 - 11:25 PM

Hola!

Yo lo deje casi por imposible, y eso que utilizaba el nivel mas bajo de dificultad, también iba superdopado.

La única manera que logre derrotar a ese liche, es usar el modo Historia, si no tienes reparos,  y aun así, si no vas con un poco de cuidado, no la matas.

Espero que te sirva para algo

Editado por tonitremere, 09 February 2018 - 11:42 PM.

#3 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1000 posts

Posteado 10 February 2018 - 11:24 AM

El equipo lo tienes bien, lo que no se como los llevaras equipados o habilidades que has escogido. En este juego es más importante la precisión que las habilidades de daño o defensa. Intenta bufarte a precisiones los que tengas a daño.

Te recomiendo a elder y Pellegrina a melee y tanques total aunque tengas que cambiarles la armadura y armas. El resto ponlos a distancia y las invocaciones ponlas en medio que te hagan de barrera. Aunque supongo que esto ya lo erratas haciendo.

Si ves que necesitas más protección usa al druida y para más daño al cifrado que tiene habilidades con daño puro.

Editado por LordMiau, 10 February 2018 - 11:25 AM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#4 pistachos

pistachos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 10 February 2018 - 02:00 PM

Bueno, al final han caído! En dificil, no me gusta tocar la dificultad. Mi estrategia ha consistido en invocar lo primero a un montón de criaturas: 6 sombras, 3 sierpes, 3 escarabajos, el espíritu de Concelhaut y no recuerdo qué más, y desplegarlas en abanico para que se ocupen de los enemigos pequeños en los flancos. Mientras, me echo un par de hechizos/pociones, pongo al mago a usar ataques en cadena para acabar cuanto antes con los enemigos pequeños, y el resto a saco a por Llengrath lo primero. Dura unos instantes contra un ataque relámpago semejante. Luego, Durador en la retaguardia poniéndonos las pilas y yo, Edér y Zahua a machacar a los dragones sin descanso. Pellegrina se me ha quedado rezagada sin darme cuenta pero la he aprovechado para mantener a raya a uno de esos elementales que aguantan lo que no está escrito. Y poco más. Al final es una batalla de desgaste, por suerte me quedaban abundantes pociones, y Durador hizo el resto.

Y aquí mi prota y su grupo de aventureros, ya con la build definitiva preparados para la batalla final:

sJJffaw.jpg

ofPIEyf.jpg

tVRxg5x.jpg

MDXRPlR.jpg

MEFGP1O.jpg

Sm4UjsO.jpg

Un saludo! :thumb:

#5 Galanbone

Galanbone

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 February 2018 - 12:33 PM

Muy buenas a todos!!

Después de muchos años leyendo el foro, he decidido registrarme para compartir con vosotros la experiencia de jugar a Pillars of Eternity.

En su momento viví con entusiasmo la época dorada de los juegos de Rol, y he jugado a casi todo (Baldurs saga completa varias veces, el 2 Shadows of Amn es mi juego favorito de todos los tiempos y plataformas, saga Ice wind Dale, Neverwinters, Dragon Age saga completa, el ultimo en PS4 con logro platino, etc etc. Recientemente cayó en mis manos este Pillars, con sus grandes virtudes y sus defectos que también los tiene.

No me enroyo más, el caso es que buscando información por la red acerca de las batallas con dragones de Pillars, he acabado aquí. El juego me lo pase recientemente en dificultad difícil, y como me gusto tanto y me trajo tan buenos recuerdos de antaño, decidí volverlo a empezar en camino de los malditos. la verdad que pasártelo en difícil te da una experiencia inestimable para afrontarlo en dificultad máxima. Mi 1º partida la hice con un Paladín, y para esta segunda en camino voy con una picara orlana, gozando de lo lindo de la micro gestión, y el daño que infringe, es que puedes arrasar un escenario si sabes llevarlo.

Soy ya nivel 15 y hasta este momento iba todo bien, con algún problema puntual en alguna batalla, pero nada desesperante.

El caso es que tengo todas las batallas gordas pendientes y ayer decidí darme el gustazo de ir a por el 1º dragón, en este caso el azul. Tengo recuerdos de dificultad difícil y me pareció el dragón mas fácil de vencer. Madre mía que palizas me esta dando. Le han puesto unas estadísticas sobradisimas, con 140 de defensa-fortaleza o reflejos, algo menos de voluntad, pero sobre 120 esta ultima. Es que no le entra nada, todo lo que tiro, magias o ataques le da igual, salvo el tiro sagrado de Pallegrina, que si le entra, el resto bluf.

Algún consejo de alguien que se lo haya pasado en camino de los malditos? Todo apunta a que tengo que atacarle a voluntad, pero llega el finde y quiero atinar, si tenéis alguna idea...

Editado por Galanbone, 16 February 2018 - 12:36 PM.

#6 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 19 February 2018 - 01:17 PM

Me estais picando a instalarle otra vez, cabrones. No puede acabar con ese grupo que comentais aunque creo que lo intente antes de acabar las expansiones. Por eso me interesaria intentarlo una vez con los personajes a full.

Me suele pasar mucho en este tipo de juegos que no puedo acabar la ultima batalla porque no he gestionado bien los conjuros, pociones, etc... Aun recuerdo la puta batalla en el trebol ese de la expansion de Throne de Baal o la ultima del IceWind Dale 2.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#7 Galanbone

Galanbone

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 March 2018 - 06:59 PM

Bueno subiendo el nivel de más que necesitaba y ajustando las armas (menos dps, pero más stun) fue pan comido el combate. Ya he matado a todo Dragón en camino de los malditos, así que hoy voy a por el Boss final a ver que tal. Que pena me da terminar el juego, grandes momentos!!! Menos mal que tengo el Divinity calentito para empezar.

#8 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1330 posts

Posteado 08 March 2018 - 01:50 AM

Y no te olvides que en menos de un mes llega Deadfire!

https://countingdown...countdown-clock

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.