Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MODS a PIÑON para MORROWIND

MODS ESPAÑOL MORROWIND

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 RILOBO

RILOBO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 February 2018 - 02:37 AM

Hola chicos,

Me he instalado MORROWIND con las dos expansiones y me he puesto todos los mods que hay por DLAN que estan en español.

El de las 4 compañeras guerreras, los no muertos, las forjas publicas, la uni, la super casa a better place, better faces, better clothes, etc.

http://www.clandlan..../Morrowind:Mods

De aquí los que añaden cosas nuevas y quest. Los que añaden cositas a la flechas y todo eso no.

También me he puesto el MGEXE y el Fair Magicka Regen v2B. Estos no estan en español, son los unicos.

He probado uno tambien de una quest de un dragon o algo así en español, pero me daba error directamente al cargar el juego y he tenido que ponerlo en OFF.

El problema es que me están pasando cosas raras con los otros mods.

Por ejemplo. La primera compañera guerrera me sale vestida toda de blanco. Al empezar a jugar me salen varios mensajes de error pero el autor dice que es normal que tire palante.

Si le doy una armadura el juego se quita.

Otra cosa que me ha pasado en Balmora es abrir una puerta y que detras de esa puerta haya otra puerta y al abrirla se fusione con la primera puerta. Con lo cual me toca abrir y cerrar dos veces esa puerta.

Otra cosa que me ha pasado cerca del primer pueblo es que de repente el personaje hace como que se arrodilla, las armas desaparecen y no puedo moverme. Todo esto después de haber matado a un no muerto de uno de los mods. Si registro al esqueleto, tiene unas botas o algo así y al ponermelas yo, las piernas me desaparecen.

Mi pregunta es para aquellos que hayan jugado a Morrowind con varios mods, para saber cuantos mods como maximo puedo poner, para que no me den estos errores y poder tener una experiencia satisfactoria con el mayor numero de mods, porque he empezado ya dos partidas de cero e ir ensayo error se me está haciendo largo. No se si tengo que cargar los mods en algun orden con algun programa o algo. 

Yo los he instalado de forma manual en la carpeta data y los he seleccionado con el menu del juego.

A ver que me decis, un saludo!

Editado por RILOBO, 09 February 2018 - 02:47 AM.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6180 posts

Posteado 10 February 2018 - 07:27 PM

El problema no es la cantidad de mods, sino el orden. Si no hay incompatibilidades, se pueden poner docenas. Si las hay, bastan dos para que pasen cosas raras.

¿El problema? Que no se puede saber cuándo puede haber problemas, porque cada mod puede ser incompatible con otro (o serlo dependiendo del orden de carga) y no se sabe hasta que se prueba...

Así que sí, hay que hacerlo por prueba y error, pero eso sí: modificando el orden de carga con el Reorder Mods o similar. Eso sí es importante.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 RILOBO

RILOBO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 February 2018 - 11:53 AM

Vale, gracias por mencionar lo del Reorder Mods, porque no sabía como podía cambiar el orden, probaré a ver que tal, un saludo.

#4 RILOBO

RILOBO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 February 2018 - 07:09 PM

Se me acaba de ocurrir, y no se si existirá ya..

Que sería buena idea si gente que ha jugado varios mods en cierto orden y el juego le va bien, que hiciera una captura de pantalla de los mods y el orden y lo compartiera con los demás:

No se si existe ya esto y no hace falta que sea una captura, con una lista también funcionaria, aunque veo más rápido la captura de pantalla y au.

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6180 posts

Posteado 13 February 2018 - 08:42 PM

Hay hilos por el subforo con recomendaciones de mods y configuraciones, aunque dispersos. El problema es que cada cual instala los mods que le llaman la atención, y claro...

Con el tiempo, lo que más o menos he tenido claro es que te puedes librar de incompatibilidades cargando la traducción lo primero, tras los archivos oficiales. Es contraintuitivo, y además suele hacer que aparezcan cosas en inglés, pero se suele evitar casi todos los problemas si a uno no se le va la mano con la cantidad de mods a instalar.

O usar el paquete Morrowind Overhaul + traducción, y dejar el juego más que apañado sin problemas de incompatiblidad. Con el pero de que así no se ponen los mods específicos que uno puede querer.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#6 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2477 posts

Posteado 14 February 2018 - 09:05 AM

A parte de lo que menciona Dark, lo mejor es instalar los mods de uno en uno y leyéndose atentamente la descripción del autor para saber cómo instalarlo, incompatibilidades, orden de carga. Una vez instalado, probar el juego y si no hay errores continuar con el siguiente mod, es un palo sí pero es mejor que instalarlo todo a saco y luego encontrar el error.

ZgPJa3q.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.