Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Grupo paladinesco

54 respuestas al tema

#46 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18152 posts

Posteado 24 March 2018 - 05:48 PM

Si Vortice entiende los diálogos en inglés, el mod de Xan contiene bastante diálogo, y diría k el de Ajantis también. Incluso pueden hablar entre ellos con el Crossmod Banter Pack :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#47 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1698 posts

Posteado 24 March 2018 - 07:17 PM

Si Vortice entiende los diálogos en inglés, el mod de Xan contiene bastante diálogo, y diría k el de Ajantis también. Incluso pueden hablar entre ellos con el Crossmod Banter Pack :)

Es verdad, se me olvidó que hasta el mod de personaje más cutre trae diálogos  :o

"Whose eyes are those eyes?"

#48 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 24 March 2018 - 07:48 PM

Creo que el mod de los bardos viene incluido en el NPC proyect. Lo recuerdo porque me hizo gracia la primera vez con la respuesta "y por qué te voy a pagar para que me difames" o algo así, jajaj.

Editado por Lysander, 24 March 2018 - 07:49 PM.

"No llueve eternamente"

#49 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2483 posts

Posteado 24 March 2018 - 08:15 PM

Yo di por hecho que se refería únicamente al mod que te permite sacarlos de la prisión en BG2 (que creo que es parte del BG2Tweaks), está claro que si le mete mods exclusivos de tal o cual NPC pues ya es otra historia.

En todo caso, por volver a reconducir un poco el tema original, es verdad que Ajantis sería una opción a tener en cuenta en un grupo así. Si se está dispuesto a usar mods para meter a Saerileth, con Ajantis más Keldorn, Anomen y Mazzy ya estaría.

#50 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1698 posts

Posteado 24 March 2018 - 08:29 PM

Anomen el "capo cannoniere" con sus conjuros de dopamiento y el resto a torta limpia...

A nivel alto con tanto ataque torbellino todo muere...

"Whose eyes are those eyes?"

#51 VorticexXx

VorticexXx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 March 2018 - 06:01 PM

Saemon sabe a lo que me refería xD

Yo di por hecho que se refería únicamente al mod que te permite sacarlos de la prisión en BG2 (que creo que es parte del BG2Tweaks), está claro que si le mete mods exclusivos de tal o cual NPC pues ya es otra historia.

En todo caso, por volver a reconducir un poco el tema original, es verdad que Ajantis sería una opción a tener en cuenta en un grupo así. Si se está dispuesto a usar mods para meter a Saerileth, con Ajantis más Keldorn, Anomen y Mazzy ya estaría.

Exactamente, eso mola. Y si, con los mods del BW tiene texto hasta noober jajaja

Editado por VorticexXx, 25 March 2018 - 06:06 PM.

#52 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18152 posts

Posteado 27 March 2018 - 11:01 PM

Supongo k lo dices en broma, pero el mod Romantic Encounters añade un romance con... ¡¡Noober!! Sí, hace realidad el sueño de much@s :D

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#53 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 442 posts

Posteado 13 October 2018 - 11:18 PM

Al final estoy hechando una partida con un pj paladín cazador de muertos vivientes. En mi grupo van Keldorn, Imoen, Aerie , Haer Dalis y Saerileth (mod) 

Ya estoy en la etapa final y el grupo se ha manejado muy bien, con mucha capacidad de combate y las peleas con muertos vivientes, con las armas y capacidades que tienen los paladines se hace claramente más fácil de lo habitual. Los dragones también son "algo" más digeribles.

El mod Saerileth me está gustando más de lo que pensaba y está bien caracterizado ( de mas quizás) para lo que es un paladin y un grupo bueno. Tiene buenos expansiones y además visitas Sigil donde hay una excelente tienda para rearmarte.

La Infraoscuridad, que es uno de mis episodios favoritos la han pasado con facilidad y ahora el grupo está preparándose para rematar a Bodhi.

Ya contaré como sigue la experiencia.

#54 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18152 posts

Posteado 15 October 2018 - 08:57 PM

Saerileth suele gustar o caer mal, es un personaje k deja indiferente a pocos. Y con ese grupo supongo k no habrás echado en falta ninguna habilidad o magia arcana / divina a pesar de tanto paladín :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#55 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 442 posts

Posteado 16 October 2018 - 12:51 AM

No, la verdad es que de momento la magia de las dos me resulta mas que suficiente, porque sumado a las capacidades de los otros y alguna ayuda de Haer Dalis cantando cancion de bardo, me está resultando muy asumible. 

Además, esta vez sí estoy utilizando las pociones, en lugar de almacenarlas para casi nada, y resultan de lo más potenciador para los personajes.

Pienso que es uno de los grupos mas equilibrados y poderosos que he usado hasta ahora. Y eso que no estoy usando las armas y armaduras más potentes con ellos por el tema del roleo que había organizado para esta partida.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.