Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con procesador

3 respuestas al tema

#1 ghyidril

ghyidril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 31 January 2018 - 06:37 PM

Hola!!
Necesito ayuda para escoger un procesador nuevo.
Pensaba algo de AMD porque Intel el precio es mas elevado y no me da el presupuesto.

Pensaba un AMD de 6 nucleos.
Me han ofrecido estas opciones:

*AM3 FX 6300 X6 3.5

*Amd Ryzen 5 1600 3.6 Ghz - 6 Núcleos - Am4

Queria saber que me recomiendan, o si me recomiendan otro. Sin irnos a un Ryzen 7 porque ya no me llega el presupuesto a eso.

Lo usaria con una placa de video Radeon RX 550 2gb.

No se demasiado sobre el tema asique cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias

#2 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 217 posts

Posteado 31 January 2018 - 08:02 PM

Saludos, si no te urge esperate un poco para abril que van a salir los nuevos procesadores de AMD Ryzen con grafica vega integrada, van a salir en modelos ryzen 3 y ryzen 5 y al mismo precio por lo que han dicho de los procesadores actuales de Ryzen, tambien van a salir nuevas placas base para am4 pero con un chip mas "actual".

Ya si no puedes esperarte vete por el Ryzen 5 1600, solo checa que la placa base minimo sea con chip b350 o x370, para que tengas margen de escalar esa pc despues, no aceptes ninguna placa base con chip a320.

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4465 posts

Posteado 02 February 2018 - 07:57 PM

Yo te diría que miraras un Ryzen 5. Es nueva arquitectura y siempre irá mejor que un am3 fx (que tampoco esta mal, ojo). Por experiencia propia te comento que el Ryzen 5 1500x va como un tiro.

#4 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2140 posts

Posteado 19 February 2018 - 01:11 PM

Opino lo mismo que VieNoc. Los Ryzen que van a salir este año están más pulidos y arreglarán ciertos problemas.

La opción de la APU (procesador con tarjeta de vídeo integrada) me parece muy interesante y económica. Yo uso un APU de AMD con tecnología de allá por 2013, y ninguna queja. Cierto que no puedo esperar jugar con él durante años sin hacerle ninguna modificación, ni tampoco los juegos exigentes se ven espléndidos, pero como compra para jugar a un montón de cosas está muy bien. Las nuevas APUs Ryzen aún queda de ver cómo de potentes son en cuanto a gráfica, pero prometen.

Sin embargo si ya tienes la gráfica comprada, sí te aconsejaría un buen procesador para moverla. El Ryzen de 6 núcleos parece que puede durar varios años siendo competente. Ahora bien, juegos tan ambiciosos como el Cyberpunk de CD Projekt a veces requieren de cambiar el PC para poder moverlos bien. De momento no sabemos nada.

"Whose eyes are those eyes?"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.