Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consejos batallas en DAO

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 29 January 2018 - 01:30 AM

Buenas. Estoy jugando el DAO en modo difícil. Ya llevo más de 40 horas y hasta ahora bien, pero es q ahora algunas batallas son imposibles. Me dio por robar en denerim y en alguna parte me aparecen 20 soldados y es imposible. También viajó de una zona a otra y en un evento aleatorio me salen guerreros y magos y es imposible. Además son zonas donde no puedo moverme mucho y hacer lucha de guerrillas. Me podéis dar consejos sobre cómo hacer las batallas?. Además es difícil encontrar pociones de salud. Lo que no quiero es bajar la dificultad.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 902 posts

Posteado 30 January 2018 - 07:02 PM

Primero robar en Denerim y que te atrapen no es una opción, si se roba se tiene que robar bien.

Segundo "estrategia básica de rpg" hay peleas en el juego que están pensadas para llevarlas con personajes que aguanten mucho daño, lo lógico es que en esas peleas lleves dos tanques (en mi caso yo llevaba a Allistair y a mi personaje que también aguantaba un montón, en tu caso tal vez la alternativa sera la Golem) ambos con la habilidad de llamar la atención para que lo enemigos se centren en ellos y luego un personaje que haga mucho daño yo llevaba a Morrigan (que la tenia full dps) o Leliana (orientada a daños críticos con el arco) Zevran también es una buena opción, por ultimo y lo mas importante es llevar a Wynne (totalmente orientada a curar y dar soporte) es decir Wynne no ataca salvo que el hechizo deverdad valga, el puño de roca era uno de mis favoritos, pero hay que tenerla siempre curando y dando buffos.

Básicamente pones a tus dos tanques a aguantar daño mientras el dps saca todo lo que puede (los tanque ayudan en la medida de lo que pueden sobre todo aturdiendo) y la healer cura y buffea todo aliado que se le cruza.

Tercero las cataplasmas para comprar no hay casi, lo que hay que hacer es crearlas por lo que uno de tus personajes va a tener que tener la habilidad que te permite hacer las pociones al máximo, luego hay lugares que tienen ingredientes x99 para comprar y tenes pociones hasta hartarte. 

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.