Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] Traducción Legrand Legacy

8 respuestas al tema

#1 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 27 January 2018 - 08:14 AM

Hola buenas queria hacer una peticion sobre el juego una posible  traducccion en español  para este juego se que solo salio en ingles y en chino me gusta mucho el juego pero en ingles  no me entero de nada haran ustedes una traduccion o hay algun proyecto ya para los textos en español para este juego?gracias de antemano

#2 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 27 January 2018 - 09:47 AM

No lo he jugado pero no acabo de pillar lo que es este juego. Es como un jrpg o algo así? No tiene mala pinta desde luego

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23804 posts

Posteado 27 January 2018 - 10:35 AM

Sí, es un JRPG.
Obviamente tiene muchas influencias, pero una bastante importante es el combate de Shadow Hearts, lo peor de esa saga en mi opinión.
Requiriendo puntería y habilidad a la hora de atacar.

Así que por un lado, no me crea mucho interés...
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 27 January 2018 - 10:35 AM.

#4 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 27 January 2018 - 11:05 AM

Si ya me acuerdo, había como una ruleta o reloj y tenías que apretar en el segmento adecuado para hacer efectivo el golpe. Bueno... ha habido otros jrpgs como chrono cross o legend of dragoon que han usado "habilidad" para los turnos, pero lo del relojito sí, no pegaba mucho.

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6163 posts

Posteado 27 January 2018 - 09:22 PM

Movido a este subforo.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#6 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 03 February 2018 - 03:48 PM

he mandado un mensaje a los  que hicieron el juego y lo estan mirando pero dicen que es muy caro para un estudio tan pequeño sacar los textos en español . por eso seria posible si alguien  lo traduciera el juego engancha y es largo es una pena que no este en español de momento lo he desistalado  porque tiene muchas linas de ingles y no me entero de nada  con todo en ingles . no sera posible una traduccion entonces  de textos al español   SunDevifull?

#7 Ryuusuke

Ryuusuke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 February 2018 - 04:15 PM

¿Qué empresa es y como te pusiste en contacto con ellos Aladrin? A mi, aunque ahora mismo tengo otros proyectos en marcha y muy poco tiempo, no me importaría ponerme en contacto con ellos para una posible traducción :D

Editado por Ryuusuke, 11 February 2018 - 04:15 PM.

#8 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 14 February 2018 - 08:24 AM

hola me puse en contacto con ellos desde esta web https://gamejolt.com... the Fatebounds y les mande un mensaje a este correo contact@gamejolt.com seria buebo ver una traduccion del juego se ve genial  y aqui dejo un video de un  juegazo que va a salir http://store.steampo...for_Redemption/

Editado por aladrin, 14 February 2018 - 08:24 AM.

#9 Ryuusuke

Ryuusuke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 21 February 2018 - 12:48 PM

Buenas Aladrin.

Gracias por el contacto. Pues la verdad, el juego pinta realmente bien. Yo ahora mismo estoy liado con la traducción del Warbanners (Que espero tenerla para mediados de Marzo) pero me encantaría traducir este, la verdad. Voy a contactar con ellos y ya voy comentando los avances. Espero poder traerte buenas noticias :D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.