Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Preorder Phoenix Point

Xcom

48 respuestas al tema

#46 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4240 posts

Posteado 13 March 2019 - 09:05 PM

Ya que hablas de alquiler.

Ha salido el "game pass" de Sony y ya se puede instalar en el PC para jugar en PC por streaming. Imagino que nadie se va a suscribir pq no es barato en relación a los juegos ofertados... pero puedes optar por 7 días gratis sin ninguna compensación. Puede ser interesante probar la tecnología y jugar en PC al primer Red Dead por ejemplo, que está disponible. Decir que no necesitas un mando de PS4, los típicos de Xbox que tiene todo el mundo funcionan.

Tienes a un montón de youtubers hablando de ello, entre ellos Sasel ("es mierda porque es Sony") y el profesor gamer.

Por lo demás, lo del streaming todavía está muy verde, y aunque puedas jugar, más o menos, hace muy malos juegos como los shooters que son de concentración y respuesta rápida. Sigue dando tirones, por no hablar de las colas para jugar a los juegos más demandados. De momento pedir 10-15 euros al mes por esto es un robo, aunque lo puedas correr en el ordenador más simple.

Si me dan a elegir entre gastarme alrededor de 100 euros al año en esta suscripción (suponiendo que funcione a la perfección), con el catálogo que ellos me fijen, o gastar esos 100 euros en COMPRAR y TENER los juegos que a mí me de la gana, elegiré siempre lo último. Sí, evidentemente como gasto sale más barato que el internet de banda ancha o la luz o el gas, pero sigue sin compensar, y con el tiempo es un dinero. Si te organizas bien con el mismo dinero tienes para jugar todo el año a los juegos que tú quieras. Por otro lado, no se me escapa que 100 euros son apenas dos juegos de consola de novedad. Vamos, que a los consoleros les hacen los ojos chiribitas, pero a mí no.

"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron

#47 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 13 March 2019 - 09:22 PM

¿Es que por qué no se puede poner esas tiendas de keys, que por cierto, son oficiales? Es otro modo legítimo de compra, y lo bueno, como ves actualmente del Monster Hunter, hay diferentes precios. Como quitas las cosas rápido de la ecuación cuando no comulgan con tu argumento xD.

Lo de las ratas está por ver, ya que incluso las propias compañías de tarjetas como Visa está considerándolo fraude y realizando devoluciones. Sí, has leído bien, directamente las compañías crediticias. Bañar en dinero es porque si les da igual hacer el 100% de refunds, significa que la oferta ha sido bastante cuantiosa. 

Pero lo que me hace siempre más gracia es tu continua apelación al ridículo de la gente que, en este caso, se está quejando con razón. Es que si hubiera una chispa en este foro, salimos ardiendo todos con tanto espantapájaros que estás plantando. Se puede argumentar sin ser falaz, en serio. 

El caso más claro fue la pagina segunda. Se pregunta por el dinero que Epic está manejando para estas compras, afirmas que no siempre se hace así, que son las propias desarrolladoras las que acuden a ellos (falacia de envenenamiento de pozo), se te confirma por el propio Sweeny que se realiza de esa manera, y respondes con sorna y cachondeo con ad hominem y apelaciones al rídiculo. Esto ya cansa.

Editado por Lysander, 13 March 2019 - 09:27 PM.

#48 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4954 posts

Posteado 13 March 2019 - 09:49 PM

Señores, AQUÍ he abierto un hilo para hablar sobre Epic Store porque al final se está ensuciando unos pocos hilos de juegos que se debería dedicar a ellos y no a la tienda que los vende.

#49 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 13 March 2019 - 10:03 PM

Ya que hablas de alquiler.

Ha salido el "game pass" de Sony y ya se puede instalar en el PC para jugar en PC por streaming. Imagino que nadie se va a suscribir pq no es barato en relación a los juegos ofertados... pero puedes optar por 7 días gratis sin ninguna compensación. Puede ser interesante probar la tecnología y jugar en PC al primer Red Dead por ejemplo, que está disponible. Decir que no necesitas un mando de PS4, los típicos de Xbox que tiene todo el mundo funcionan.

Tienes a un montón de youtubers hablando de ello, entre ellos Sasel ("es mierda porque es Sony") y el profesor gamer.

Por lo demás, lo del streaming todavía está muy verde, y aunque puedas jugar, más o menos, hace muy malos juegos como los shooters que son de concentración y respuesta rápida. Sigue dando tirones, por no hablar de las colas para jugar a los juegos más demandados. De momento pedir 10-15 euros al mes por esto es un robo, aunque lo puedas correr en el ordenador más simple.

Si me dan a elegir entre gastarme alrededor de 100 euros al año en esta suscripción (suponiendo que funcione a la perfección), con el catálogo que ellos me fijen, o gastar esos 100 euros en COMPRAR y TENER los juegos que a mí me de la gana, elegiré siempre lo último. Sí, evidentemente como gasto sale más barato que el internet de banda ancha o la luz o el gas, pero sigue sin compensar, y con el tiempo es un dinero. Si te organizas bien con el mismo dinero tienes para jugar todo el año a los juegos que tú quieras. Por otro lado, no se me escapa que 100 euros son apenas dos juegos de consola de novedad. Vamos, que a los consoleros les hacen los ojos chiribitas, pero a mí no.

Pues he probado el The Last of Us y va bien. A mí me parece que para Peceros es muy interesante poder jugar juegos exclusivos de Sony, desde luego es más divertido que discutir obviedades con Lysander xD... pero abriré otro hilo que Araq tiene razón, estamos offtopiqueando demasiado.

Responder

También marcado con Xcom

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.