Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pasar partidas de DAO a DA2

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 21 January 2018 - 11:57 PM

Buenas. Pues eso, cuando termine el DAO quiero seguir con el DA2. Como se hace para mantener las decisiones del DAO en DA2?. Actualmente estoy jugando la campaña principal y luego jugaré el resto de DLC. La última campaña que jugaré es la de caza de brujas. Por otro lado como sería la misma pregunta pero para mantener las decisiones del DA2 al DA inquisition?. Cuál sería el orden de jugar de los dlc en el DA2 y cuál sería el último antes de pasar al inquisition?. Aclaró q tengo los 3 juegos con todos los dlc en la plataforma origin. Muchas gracias.

#2 Varric

Varric

Movimiento anti-nuwandadas XD.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3630 posts

Posteado 22 January 2018 - 07:48 AM

Para pasar las decisiones de DAO a DA2 solo tienes que crear una partida en el 2 y te aparecerá la opcion de importar la partida del DAO o usar las 3 predeterminadas. Y para pasar del DAO y DA2 al DAI necesitas esto: https://dragonagekeep.com/es_ES/ y en el juego usar la opcion de importar partida (de lo contrario te saldrá el canon por defecto de BioEA). Por otro lado, los DLC de DA2 (Legado y Marca de la Asesina al menos, el de Sebastian ya lo veras aparecer en el Acto 1) da igual en que momento del juego los empieces, solo van a cambiar algunas conversaciones.

ajnhty2.gif

#3 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 23 January 2018 - 10:29 PM

Muchas gracias Varric!!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.