Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyrim Legendary Edition Voces ingles (el resto español)

4 respuestas al tema

#1 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 18 January 2018 - 04:53 PM

Hola bueno instale la legendary edition y me gustaria tener las voces en ingles. 

He buscado guias por ahi encontre una pero creo que cambia todo a ingles menos los subtitulos, yo no quiero todo en ingles, solo las voces. 

Gracias. 

Edito: Ya solucione... lo instale en las dos versiones, y lo que hice fue copiar los archivos "Skyrim - Voices.bsa" y "Skyrim - VoicesExtra.bsa" de la version en ingles y copiarla en la instalacion de la version en español. Creo que con eso funcionaria, de momento al menos. 

Editado por Nycko, 18 January 2018 - 05:10 PM.

#2 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1215 posts

Posteado 20 January 2018 - 04:09 AM

Desgraciadamente eso no es suficiente, dado que las voces de los dlcs no están incluidas en ese archivo y te vas a encontrar algunos personajes, los de los dlcs, que te van ha hablar en español, para que te quede en español con las voces en ingles completo tienes que descargar el juego en ingles y descomprimir los strigns y el archivo de interfaz del idioma español y pegarlos en la carpeta data del juego. 

Te los paso si gustas, están aquí https://www.dropbox....Skyrim.rar?dl=0

Solo descomprime y pega ambas carpetas en "Data".

Editado por Hijin25, 20 January 2018 - 04:11 AM.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#3 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 21 January 2018 - 06:34 AM

ok, se agradece.  :thumb:

#4 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 22 January 2018 - 07:08 AM

Ahora mirando una cosa (porque aun no lo hice), pero comprobe lo que decias... algunas voces me salieron en español. Por lo cual ahora queria intentar estos nuevos archivos que pasaste. 

Yo lo que tengo en mi carpeta de Strings es lo siguiente:

mq7DDLH.png

Y luego tengo lo que me pasaste:

yKeMNky.png

No entiendo que deberia hacer si agarrar los que me pasastes y cambiarles la parte de english por spanish?

o dejarlos asi ? 

Y deberia copiar todos los archivos ?

Gracias.

#5 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1215 posts

Posteado 13 February 2018 - 04:14 PM

Disculpa la demora en responder. Los que yo te pase son los strings en español renombrados a inglés para que a la hora de descargar el juego en inglés tomé estos como los buenos.

Y si debes copiar toda la carpeta a data, ya que son los strings del juego y DLCs.

Editado por Hijin25, 13 February 2018 - 04:16 PM.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.