Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No se oyen las voces Dragon age origin

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 18 January 2018 - 12:54 AM

Buenas noches a todos. Me he comprado en la plataforma origin el Dragon age origin con todos los dlc. El problema es que en el origin, en el dlc prisionero de piedra no se oye la voz de los personajes. He visto x Internet que pasa con todos los dlc del juego y la platadorma origin. En algún sitio he visto q hay q descargar los dlc de la página bioware pero me parece muy complicado ya q hay q borrar los dlc instalados con origin y no quiero perder la partida que he empezado. Alguien me puede decir como lo puedo solucionar?. En el peor de los casos los tendré q jugar sin sonido. Muchas gracias

#2 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 18 January 2018 - 06:31 AM

Si descargas los dlcs desde la pagina de bioware y desinstalas los que descarga origin, no pierdes tus progresos.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#3 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 18 January 2018 - 09:04 AM

Por favor, me puedes explicar paso a paso como se hace eso?. No tengo ni idea. También he visto en foros que para el Dragon age 2 pasa lo mismo. Te lo agradecere muchísimo.

#4 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 18 January 2018 - 09:28 PM

Orray, no tengo el juego instalado actualmente, pero esto fue lo que hice en su momento, voy a tratar de ser lo mas conciso posible:

Baja los dlc desde aqui , no tengas pendiente, es pagina oficial de origin, con https y toda la cosa.

1.jpg

Vienen todos los dlcs de todos los juegos con dlcs, buscas la sección de Dragon Age origins, y descargas los que correspondan a tu sistema, ya sea PC o Mac.

Bueno, se descargan algunos en formato .exe y otros en dazip, los que son en formato .exe no hay bronca son ejecutables normales he incluso los instalas sin desinstalar los de origin, se sobreinstalan y añaden los archivos de sonido que faltan.

Para los dazip, tienes que descargar el DAO-Modmanager de nexus

2.jpg

Descomprimes el mod manager y te queda así:

3.jpg

Dentro de la carpeta mods hay otras dos carpetas, una llamada dazip y otra llamada override

4.jpg

Copias o trasladas los dlcs con formato dazip a la carpeta dazip y ejecutas el mod manager

5.jpg

En la parte superior izquierda te saldrán los dlc instalados, en la parte inferior los dlcs que están en la carpeta dazip que descargaste, da clic derecho sobre los dlc instalados que sabes que no tienen sonido y dale en uninstall para que los quite, finalizado esto, instala los que descargaste dando clic derecho sobre los que aparecen en la parte inferior y da en install.

6.jpg

Y listo, ya quedo, después cuando abras origin te va a decir que hay una actualización disponible para DAO, puedes descargarla sin broncas.

Espero haber sido lo más claro posible, soy malo para explicar.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#5 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 19 January 2018 - 04:20 PM

No hace falta que se descarge el Mod-manager. En los archivos del DAO hay un programa llamado "daupdater" (acaba dentro de la carpeta bin_ship) que sirve para lo mismo y que se instala junto con el propio juego.

ajnhty2.gif

#6 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 19 January 2018 - 04:57 PM

No hace falta que se descarge el Mod-manager. En los archivos del DAO hay un programa llamado "daupdater" (acaba dentro de la carpeta bin_ship) que sirve para lo mismo y que se instala junto con el propio juego.

Pense que ya no lo traía, la ultima vez que lo descargue y quise instalar los dlcs no lo encontré.

#7 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 19 January 2018 - 05:30 PM

Pense que ya no lo traía, la ultima vez que lo descargue y quise instalar los dlcs no lo encontré.

Pues yo acabo de volver a instalar el DAO (version Ultimate Edition) y lo traía.

ajnhty2.gif

#8 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 19 January 2018 - 07:18 PM

Muchísimas gracias a los 2!!!. Son unos cracks. Lo probaré a ver que tal.

Otra cosa, he leído en foros que para el Dragon Age 2 en Origin pasa lo mismo. En este caso como sería?. Bajar los dlc de la página de EA e instalarlos?. Hay archivos también  en dazip?. Hay también un archivo daupdater?. Tengo el juego comprado también en Origin pero todavía no lo he instalado. Sabéis si en el Dragon Age Inquisition (de Origin) pasa también lo mismo con las voces de los DLC?.

Siento ser tan pesado, pero llevo 30 horas en el Dragon Age Origins y me está encantando. Tengo comprada la trilogia para pasármelos del tirón,

Muchas gracias nuevamente.

#9 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 19 January 2018 - 10:18 PM

Muchísimas gracias a los 2!!!. Son unos cracks. Lo probaré a ver que tal.

Otra cosa, he leído en foros que para el Dragon Age 2 en Origin pasa lo mismo. En este caso como sería?. Bajar los dlc de la página de EA e instalarlos?. Hay archivos también  en dazip?. Hay también un archivo daupdater?. Tengo el juego comprado también en Origin pero todavía no lo he instalado. Sabéis si en el Dragon Age Inquisition (de Origin) pasa también lo mismo con las voces de los DLC?.

Siento ser tan pesado, pero llevo 30 horas en el Dragon Age Origins y me está encantando. Tengo comprada la trilogia para pasármelos del tirón,

Muchas gracias nuevamente.

Con DAI no hay ningún problema, con DA2 descargas los DLCs de la misma página, la ventaja es que todos son ejecutables normales y puedes instalarlos sobre los ya existentes.

#10 arman79

arman79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 21 January 2018 - 11:45 PM

Muchas gracias compi!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.