Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion de la Combat Zone Restored

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 darks

darks

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 16 January 2018 - 09:05 PM

Estoy empezando/trasteando con el ESP-ESM Translator.

Traduje el mod Combat Zone Restored de Barbariccia para empezar a probar y luego probarlo ingame por mi mismo.

En principio lo traduje para mí, pero me gustaría compartirla por si a alguien le interesa.

Me surgen algunas dudas. ¿Tengo que pedirle permiso al autor de mod?,¿Si la subo a nexus sin el permiso el autor pueden bloquearme la cuenta?

Saludos.

#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 615 posts

Posteado 16 January 2018 - 10:38 PM

Subela y posteasela en los comentarios de su mod y le dices que la has traducido al español, si se queja simplemente la borras y ya está, procura que tu tradu lleve directo a su mod para que los usuarios puedan darle endorse y kudos. Eso es lo que yo suelo hacer. Normalmente ningún modder suele quejarse por traducciones y todos los traductores mencionamos agradecimientos por el trabajo del modder, algunos pueden estar ausentes de manera indefinida con lo que incluso no te contestarán.

#3 darks

darks

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 18 January 2018 - 11:30 PM

Gracias por los consejos. He hecho lo que me recomendaste.

Por si alguien le interesa: https://www.nexusmod...out4/mods/29216

Si alguien ve algún fallo, admito sugerencias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.