Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2017

31 respuestas al tema

#16 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4208 posts

Posteado 17 January 2018 - 05:16 PM

Pues jugar, he jugado a todos menos al ELEX y al Endless Space 2, sí, soy de esos que tiemblan con solo escuchar el título de un 4X.
Mi tiempo es muy preciado para perderlo con esos juegos, xPP
SunkDevifull

Sunk se ha llamado así mismo troll, yo no digo ná. XD

Esta todo muy bien aunque poco voy a añadir a deseados que ya no lo haya hecho. A ver si este año como sale la cosa.

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23713 posts

Posteado 17 January 2018 - 07:45 PM

Sí, en un primer momento pensé que podríamos hacer los premios Dlan con dos años de "retraso", o sea votar los 10 mejores juegos de 2016 y 2017, por ejemplo para este caso... quizá así...

En cuanto a los juegos de conducción, sí, ha habido algún voto, pero eran necesarios al menos 3 y que fueran de al menos dos personas distintas para ser tenidos en cuenta (mira que pido poco, xD), y no ha sido el caso, : S
SunkDevifull

#18 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 17 January 2018 - 08:06 PM

Humildemente opino que la gracia está en que solo sean los juegos de cada año.

Si, por ejemplo, hacer votaciones de la forma que dice Sunk garantizara mas participación entonces si valdría la pena.

Pero no creo que pase.

Igual está chungo el tema, yo no llegué a completar la lista y eso que 2 de los juegos que puse ni los tengo, los jugué en casa de amigos.

De haber opción de juego mas sobrevalorado mi voto habría sido para el ultimo Zelda.

PD: Jesugandal, yo soy Master Race, pero no es ideológico...es falta de presupuesto!

Te acepto cualquier consola que quieras regalarme.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#19 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23713 posts

Posteado 17 January 2018 - 10:52 PM

Sí, por eso solo quería presentar la idea, porque perdería un poco la esencia... Aysss, hehe
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 18 January 2018 - 09:14 PM.

#20 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1119 posts

Posteado 18 January 2018 - 09:41 AM

Pues a mi el Zelda nuevo me llama muchísimo la atención, casi hasta para comprarme la consola. NO sería la primera vez que he hecho eso, la XBO 360 me la compré solo para jugar al Eternal Sonata, aunque después cayeron otros exclusivos claro.

76561197997887625.png

#21 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 18 January 2018 - 10:42 AM

He jugado a Zelda y también me parece totalmente sobrevalorado. Yo le cascaba un 8'5 xd. Me compraba la swich igual por dragon quest xi, xenoblade 2 o Octopath Traveler.

#22 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1119 posts

Posteado 18 January 2018 - 12:49 PM

He jugado a Zelda y también me parece totalmente sobrevalorado. Yo le cascaba un 8'5 xd. Me compraba la swich igual por dragon quest xi, xenoblade 2 o Octopath Traveler.

Si, por el Dragon Quest también me la compraba, jeje, ya verás al final me la compro. La Play 2 me la compré por el Dragon Quest VIII... juegazo (para el que le gusten ese tipo de juegos claro).

76561197997887625.png

#23 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 18 January 2018 - 01:08 PM

Supongo que se entiende que decir que un juego está sobrevalorado no equivale a decir que es un mal juego.

Seguramente el último Zelda es uno de los mejores juegos de la historia...de la historia de los Nintenderos.XD

Como ya me pasó en su momento vuelvo a frustrarme por no tener consola para jugar un Red Dead Redemption.

0F2.jpg

#24 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2463 posts

Posteado 18 January 2018 - 02:33 PM

No suelo ver los premios... lo siento, intento guiarme por mi instinto, además, que tengo muchas cosas retro que jugar aún... xD

Pero quería haceros una consulta ya que habéis dejado tan bien al ELEX... y me ha llamado bastante la atención. Con lo liado que estaba, me había pasado por alto esta novedad (del año pasado :P).

¿La edición física para Windows, es DRM free, como la de GOG o viene con clave Steam, sí o sí, tanto la coleccionista como la normal? ¿Lo sabéis?

Suelo coleccionar los juegos si me gustan y son DRM-free, si tiran de Steam, por mal que os pese a algunos, paso en su totalidad (o tiro a consola). Sino siempre hay la opción GOG a los que respeto mucho más, evidentemente...

Editado por L@Zar0, 18 January 2018 - 02:35 PM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#25 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16274 posts

Posteado 18 January 2018 - 06:47 PM

Pues a mi el Zelda nuevo me llama muchísimo la atención, casi hasta para comprarme la consola. NO sería la primera vez que he hecho eso, la XBO 360 me la compré solo para jugar al Eternal Sonata, aunque después cayeron otros exclusivos claro.

La 360 tiene unos cuantos RPG que son canela fina. El Eternal Sonata es uno de ellos, pero luego están Lost Odyssey, Resonance of Fate, Vesperia, Blue Dragon... una consola muy interesante en este aspecto. Actualmente se puede conseguir por poco dinero de segunda mano, tanto la consola como los juegos, y merece absolutamente la pena.

Supongo que se entiende que decir que un juego está sobrevalorado no equivale a decir que es un mal juego.

Seguramente el último Zelda es uno de los mejores juegos de la historia...de la historia de los Nintenderos.XD

Como ya me pasó en su momento vuelvo a frustrarme por no tener consola para jugar un Red Dead Redemption.

Bueno, no sé, cada uno tenemos nuestras opiniones, pero me sorprende que se tilde de sobrevalorado un juego que tiene críticas excelentes en un porcentaje altísimo de los casos, y que está además muy bien valorado por los usuarios en general.

Personalmente, he jugado a muchos videojuegos en mi vida, de casi todos los géneros, y no tengo dudas de que BotW está en mi top 20. De hecho, conozco a gente que se ha comprado la Switch sólo para jugar al BotW y luego la ha vendido, y han pensado que les ha merecido la pena. Evidentemente, se han perdido juegos muy interesantes como Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y los que vendrán, pero ésa ya es otra historia.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#26 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1119 posts

Posteado 19 January 2018 - 12:18 AM

Curioso Jesugandalf, todos los que dices los tengo para la XBOX 360, menos Vesperia, y solo he jugado al Eternal Sonata y al Blue Dragon. Se que cometo sacrilegio al no haber jugado al Lost Odyssey, o al menos eso dicen por ahí.

76561197997887625.png

#27 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 19 January 2018 - 11:48 AM

Pues vaya cuajo, mira que entro en el foro todos os días y no ví que había unas votaciones

SObre el tema del Elex, yo me alegro por Piranha, yo llevo unas 20h al juego y me esta gustando mcuho, auqnue me ha dejado sorprendido que haya ganado al DOS2

de todas formas he contribuido gratamente al foro, ya que gracias a mi pregunta Imrahil, sabe poner spoilers :thumb:

#28 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23713 posts

Posteado 19 January 2018 - 03:22 PM

Pues estaba hasta en la portada de la web, hehe
SunkDevifull

#29 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16274 posts

Posteado 19 January 2018 - 06:51 PM

Curioso Jesugandalf, todos los que dices los tengo para la XBOX 360, menos Vesperia, y solo he jugado al Eternal Sonata y al Blue Dragon. Se que cometo sacrilegio al no haber jugado al Lost Odyssey, o al menos eso dicen por ahí.

No es sacrilegio, hombre, es simplemente que tienes que reubicar tus prioridades. Lost Odyssey, teniéndolo, hay que jugarlo :)

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#30 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 19 January 2018 - 07:10 PM

Pues estaba hasta en la portada de la web, hehe
SunkDevifull

Tal vez diga una tontería, pero sed indulgentes, no va a ser la ultima.

Yo siempre entro a Dlan directo a la sección de foros (SIEMPRE) y cuando salió un hilo nuevo en Anuncios "tapando" el de la votación pensé "listo, no lo ve nadie mas".

No será el caso de otros usuarios también? Lo digo porque de ser así podría influir en el tema de la participación en "premios".

Editado por Heráclito, 19 January 2018 - 07:14 PM.

0F2.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.