Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diferencia entre SkyrimSE vs Skyrim ?

9 respuestas al tema

#1 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 16 January 2018 - 02:57 AM

Hola, pues queria saber cual es la diferencia? Vale la pena jugar el SkyrimSE... es que me esta dando un monton de problemas para poner mods que antes con el anterior no me pasaba, Uso el mod organizer para mods y para mi es lo mejorcito, pero ahora con el SkyrimSE ni asi puedo colocar los mods. 

Gracias.

#2 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 16 January 2018 - 06:04 AM

Hola de nuevo! XD

Mirá, por acá hay gente que sabe mas que yo, pero por si te sirve te cuento mi experiencia ya que justamente el año pasado había instalado la SE.

En cuanto a gráficos es obviamente mejor, aunque el original modeado se puede mejorar un montón. Sin ir mas lejos mírate en el hilo de imágenes las de la forera Leona y cáete de c...!

Pero lo verdaderamente bueno de la SE es que ahora corre por x64 y eso hace que los mods funcionen muchísimo mejor en todo sentido. 

Yo instale mas de 100 todos de corrido y apenas tuve problemas, modificando dos o tres cositas prácticamente ni un CTD.

En las otras versiones instalar así a lo kamikaze es imposible, lo mas probable es que termines teniendo que instalar el juego de vuelta.

El tema es que la mayoría de los mods que mas me gustan a mi, que son los que modifican aspectos jugables y agregan muchos nuevos, usan el SKSE que funcionaba x32, entonces las versiones que hicieron de los mods que tiraban mucho de scripts quedaban capadas en muchas opciones.

Ahora salió el SKSE x64 pero no se si irán actualizando todos los mods.

Yo terminé volviendo a usar la Legendary edition porque no quedé conforme con los mods en ese momento y tuve problemas que antes no tenia con algunos. 

Me pasó lo que comentabas del Frostfall y no lo pude solucionar.

Resumiendo: creo que la elección tiene que ver con los tipos (y cantidad) de mods que cada cual use.

En mi instalación actual (Legendary) tengo mas de 150 mods, con muchas horas jugadas ya, y no extraño los 64 bits.

Eso si, en teoría, si actualizan todos los mods tendría que funcionar mucho mejor la SE.

Si no sos de usar muchos mods del tipo que te comenté que mas me gustan a mi, o directamente no usas muchos mods te recomendaría la SE.

Mirá, esta es la lista que había usado en la SE antes de volver  al legenday, por si te sirve de referencia:

Spoiler

Si ves alguno con "cero" es que no me anduvo.

Saludos!

Editado por Heráclito, 16 January 2018 - 08:52 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#3 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 17 January 2018 - 03:17 AM

Ah no... yo soy de meter mods a lo loco .  :wahwah:

Asi que creo que voy a poner la version anterior de momento, hasta que mejoren la SE. 

Gracias por la info.  :thumb:

#4 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 23 January 2019 - 11:03 PM

mi duda, aprovechando el tema, vale la pena en estas fechas del 2019 la S.E o que puedo hacer con la legendary edition? por que mi pc corre justo la legendary la S.E seguro que la hace explotar no mas clikear en el exe.

por eso me preguntaba a estas fechas si el compendio de mods del foro esta ambientado para el skyrim Special .Edition o la legendary edition.

añado que juego en un win 10 de 64 bits

Editado por WOTW, 24 January 2019 - 04:59 AM.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#5 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 January 2019 - 08:18 AM

Hola de nuevo! XD

Mirá, por acá hay gente que sabe mas que yo, 

Fin de la cita

xD

#6 Shamino

Shamino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 24 January 2019 - 09:16 PM

mi duda, aprovechando el tema, vale la pena en estas fechas del 2019 la S.E o que puedo hacer con la legendary edition? por que mi pc corre justo la legendary la S.E seguro que la hace explotar no mas clikear en el exe.

por eso me preguntaba a estas fechas si el compendio de mods del foro esta ambientado para el skyrim Special .Edition o la legendary edition.

Yo pienso que la SE te ira bien, esta mejor optimizada que las versiones antiguas, y si el sistema es de 64 bits como dices mucho mejor.

Saludos

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"
33kg9yw.jpg

#7 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 24 January 2019 - 11:48 PM

Si la LE te iba justa la SE no te va a funcionar, lamentablemente

0F2.jpg

#8 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 25 January 2019 - 12:42 AM

A mí la versión SE me parece muchísimo mejor optimizada y que rinde mejor en todos los aspectos. El tema de mods es sumamente mejor que en legendary, no tienes que hacer carambolas con los mods para que el juego vaya bien.

#9 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 25 January 2019 - 01:02 AM

A mí la versión SE me parece muchísimo mejor optimizada y que rinde mejor en todos los aspectos. El tema de mods es sumamente mejor que en legendary, no tienes que hacer carambolas con los mods para que el juego vaya bien.

Pues que raro. Yo lo decía porque a mi me iba para el culo en un PC donde corría al Witcher 3 casi al máximo.

0F2.jpg

#10 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 25 January 2019 - 05:10 PM

A comparacion de la version old Skyrim este ultimo esta mejor optimizado, hace mejor uso de la memoria ram de tu sistema se puede modear y tener un mejor resultado, conlusion es mucho mejor.

Yo lo tenia hace unos meses en una pc del 2012 con texturas a 2k y otras en 1024 y el rendimiento fue increible con tantos mods instalados.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.