Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind Fuentes más grandes y caracteres añadidos

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 14 January 2018 - 10:16 PM

Buenas,

He cambiado algunas fuentes de distintos tamaños para quien tenga problemas para ver las ventanas con resoluciones altas, ojo cuanto mas grande sea más texto se cortara, los textos no se ajustan a las ventanas.

También ha añadido los caracteres ¿ y ¡ que por algún motivo no estaban añadidos a la fuente original y aunque en la traducción si están incluidos, en el juego no se mostraban, ahora se mostraran correctamente, de paso he aplicado filtros a las fuentes para que se vean más nítidas.

Para instalarlas solo hay que añadir el contenido de la carpeta del tamaño que desees, al raíz del juego sobrescribiendo los archivos, el tamaño original es el 10, que aunque se vean las ventanas un poco mas pequeñas los textos apenas se cortan y ahora se lee mejor.

Saludos.

Editado por raulpuro, 15 January 2018 - 12:58 AM.

#2 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 559 posts

Posteado 14 January 2018 - 10:23 PM

Suena interesante, tengo unas partidas guardadas con el Overhaul y estoy pensando en retomarlas. Qué entendemos por resoluciones altas y eso de "más texto se cortará".

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#3 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 14 January 2018 - 10:43 PM

Suena interesante, tengo unas partidas guardadas con el Overhaul y estoy pensando en retomarlas. Qué entendemos por resoluciones altas y eso de "más texto se cortará".

Buenas,

Me he explicado fatal, me refiero a que en Morrowind las ventanas no se ajustan a los textos, por lo que si usas una fuente de mayor tamaño el texto se mostrara cortado porque al ocupar más espacio no entra, pero sólo sería en los menús.

Para mi lo más interesante es que ahora se muestran los caracteres ¿ y ¡, es una tontería pero no me acostumbro y me resulta molesto.

Saludos.. 

Editado por raulpuro, 14 January 2018 - 10:44 PM.

#4 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 559 posts

Posteado 14 January 2018 - 10:48 PM

Aclarado. Lo descargo, lo pruebo y comento. Muchas gracias.

Edito: probé la fuente de 14 y se ve mucho mejor que la que tenía. Me saltan varios warning al abrir el diario con este texto "An item in your book is too tall. Max height is 328 your item was 414" le doy a "yes to all" y listo, por lo demás bien.

Una imagen mucho mejor

svNfjRV.jpg

Editado por lydon, 15 January 2018 - 01:26 AM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.