Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Escudo de armas real o emblema real? Gothic 3

armadura escudo gothic3

2 respuestas al tema

#1 staildark

staildark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 12 January 2018 - 04:18 AM

Hola, harto de dar vueltas y vueltas por Myrtana entre silden okara y montera siguiendo las indicaciones de un forero y despejando todas las cuevas me dispongo a preguntar: ¿alguien sabe dónde cohones está el dichoso escudito? lo necesito para hacerme la armadura de caballero y ya que estoy, aprovecho para realizar otra pregunta, cuando los orcos de cualquier ciudad me ven con la armadura de rebelde, me atacan automaticamente, y si voy con otra armadura, como si nada, es normal?

#2 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 633 posts

Posteado 13 January 2018 - 07:40 PM

Hace muchos años de mi partida en Gothic 3 así que no te puedo ser de mucha ayuda. En cuanto al tema de la armadura, el juego tiene un sistema de facciones. Si consigues enemistarte lo suficiente con una esta pasará a atacarte en todo el mapa. Lo que hace la armadura es que los orcos te identifiquen como un enemigo de su facción y te quieran atacar. Puedes hacer cosas que perjudiquen a los orcos siempre y cuando no rebases cierto límite. Mi consejo es que no te hagas enemigo de ninguna facción hasta bien avanzado el juego, para que puedas explorar y conversar sin problemas.

Del escudo ni idea.

#3 staildark

staildark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 16 January 2018 - 10:30 PM

vale, muchas gracias por la aclaración, si alguien sabe algo sobre el escudo de armas real, tanto su localización o el código de consola que lo comunique

Gracias y un saludo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.