Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Misma partida BGEE en PC y Android?

Android BGEE Pc

4 respuestas al tema

#1 Javyer

Javyer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 09 January 2018 - 11:57 PM

Hola,

¿Es posible jugar una misma partida de BGEE y BGEE2 en PC y portarla a Android y viceversa?

Creo que próximamente sale la versión 2.5 en android y se igualaría a la de PC, ¿podría portarse los archivos 'save'?

¿Habría incongruencias si no pagara por Neera y Dorn y los importara del PC?

No he encontrado en el foro nada sobre este tema y solo algunos posts en inglés que no me han aclarado nada.

Gracias.
Un saludo,
Javier

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 10 January 2018 - 08:52 PM

No lo he comprobado personalmente, pero por lo k he leído:

1. Puedes transferir partidas guardadas de PC a Android y viceversa sin problemas siempre y cuando sean de juegos de la misma versión y k tengan instalados los mismos mods.
2. Neera y Dorn aparecerán en Android si transfieres una partida empezada en PC aunke no hayas descargado los DLCs :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 kiki

kiki

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 02 February 2018 - 06:47 PM

No lo he comprobado personalmente, pero por lo k he leído:1. Puedes transferir partidas guardadas de PC a Android y viceversa sin problemas siempre y cuando sean de juegos de la misma versión y k tengan instalados los mismos mods.2. Neera y Dorn aparecerán en Android si transfieres una partida empezada en PC aunke no hayas descargado los DLCs :)

Yo sí lo puedo corroborar de manera personal, pero en IOS / PC, que viene a ser lo mismo.

Creo recordar que lo que hice (y fue bien) fue jugar en Pc hasta que recopile a los personajes nuevos que quería en la versión nueva de steam, y luego pase la partida al baldurs del ipad (que es version con DLC).
A lo largo de la partida tuve algun bug menor que pude solventar pasando otra vez a Pc y usando shadowkeeper.

Saludos

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 03 February 2018 - 01:05 PM

Gracias por la confirmación :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1546 posts

Posteado 03 February 2018 - 04:17 PM

Parece ser que cuando salga la versión 2.5, que es simultánea para todas las plataformas, la compatibilidad será total.

Responder

También marcado con Android, BGEE, Pc

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.