Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nwn1

3 respuestas al tema

#1 Javirg

Javirg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 January 2018 - 03:16 PM

Buenas tardes compañeros, si hay gente que este interesada en crear un servidor o lo que sea para el nwn1, tengo tiempo libre para colaborar en todo lo que sea posible sin más no dudéis en contestarme cuando podáis un saludo y feliz 2018 para todos.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 10 January 2018 - 07:36 AM

buenas, si te interesa colaborar en un servidor en construccion podrias ayudar testeando mi modulo y aportando ideas para el mismo.

no dispongo de mucho tiempo hasta febrero o marzo, asique tendrias que avisame que dias y horarios tenes libres para subir el modulo. asumo que usas el horario de españa, ¿no?

10016077DS1515734551.gif

#3 Javirg

Javirg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 January 2018 - 04:51 PM

Buenas tardes MenemDolt, el horario seria de españa si, y no me importaria colaborar en un servidor tuyo para ayudarte testeando el modulo ya me dices un saludo.

#4 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 11 January 2018 - 04:55 AM

de acuerdo, mandame por PM que dias y horarios tendras libres en los proximos dias y cuando coincidan nuestros horarios te aviso para que testees el modulo. un saludo.

10016077DS1515734551.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.