Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema Windows 10

9 respuestas al tema

#1 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 09 January 2018 - 02:35 AM

Buenas.

Nuevamente preciso de la ayuda de algún cráneo Dlaneano.

La cosa es así: muchas veces conecto a Internet mi ordenador usando el móvil (así le dicen ahí al teléfono celular, no?) de módem ( cuando estoy fuera de casa y no hay Internet en la zona) pero el W10 se actualiza automáticamente consumiéndome los costosos gigas del móvil.

Vi una opción que consistía en deshabilitar el update en servicios (services.msc), pero el caso es que se vuelve a habilitar cada tanto.

Alguien sabe de una manera de deshabilitarlo premanentemente?

Desde ya, este paleto, les agradece cualquier ayuda.

Saludos!

Editado por Heráclito, 09 January 2018 - 02:36 AM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#2 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 09 January 2018 - 03:00 PM

Aquí tiene una opción: https://www.howtogee...oading-updates/

#3 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 09 January 2018 - 06:13 PM

Muy amable, hay unas cuantas opciones. Gracias!

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#4 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 11 January 2018 - 09:16 AM

Yo tb tengo un problema con el portátil. No inicia Windows 10. El mensaje es "unacessible boot device". No arranca ni en modo seguro, y he intentado restaurar sesión antigua y nada. El informático dice q el disco duro está bien.

Tengo que haceer una reistalacion limpia de Windows?
La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#5 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2333 posts

Posteado 11 January 2018 - 12:01 PM

Yo tb tengo un problema con el portátil. No inicia Windows 10. El mensaje es "unacessible boot device". No arranca ni en modo seguro, y he intentado restaurar sesión antigua y nada. El informático dice q el disco duro está bien.

Tengo que haceer una reistalacion limpia de Windows?

Es un portátil de una marca concreta? Si es así tienes que dirigirte al servicio técnico de la marca.

Puedes entrar en la BIOS? Hay que ver si el disco duro es detectado por la BIOS...

Qué tipo de disco duro es? un SSD? un SSD M2?

Si piensas reinstalar Windows y no te reconoce el boot device ya me explicarás como lo piensas hacer!

#6 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 11 January 2018 - 03:12 PM

Mirá, yo tuve un problema similar (nótese que no digo el mismo problema porque el mensaje era sutilmente diferente, pero puede ser que vaya por el mismo lado). El problema es que de alguna manera se habia jodido la tabla de particiones, y no podia iniciar windows ni tratar de repararlo/restaurarlo a valores de fabrica. La solucíon fue hacer un usb booteable con el instalador de windows 10 (podes hacerlo con un dvd supongo, pero no se si tu portatil tiene lectora), remover las particiones que tenga y crearlas denuevo. El tema es que el mensaje que me tiraba no daba cuenta de este problema, tardé un montón en encontrar una solucón hasta que me cansé y pensé en hacer una instalacion limpia, y al querer instalar/formatear recién ahi me tiró el error de un problema en la tabla (por eso digo que quizas sea lo mismo que el tuyo). Obviamente despues de eso no va a sobrevivir ningun dato, analizá cualquier otra opción antes de hacer esto. Solo por curiosidad, buscaste alguna solución especifica para ese error? digamos como este link:

http://zifro10.net/s...cil-en-windows/

Si ya probaste ese tipo de soluciones entonces en principio para probar yo intentaría reinstalar windows con lo que tenés ahora, en una de esas logras hacer una instalación limpia sin mucho drama (lo bueno de windows 10 sobre otros es que instala muy rápido y practicamente se configura solo). Si eso no funciona, yo ya iria por el otro lado y haria denuevo las particiones. Es mas destructivo pero supongo que tiene que funcionar sí o sí, a menos que el disco esté dañado (que no creo).

PD: asi como te digo que Windows 10 tiene algunas cosas buenas, tambien tiene sus cosas malas, por ejemplo que las mil opciones diferentes de reparacion/restauracion que encontras al inicio del sistema no sirven para nada  :ranting: . Siempre tené un instalador a mano por las dudas, que cuando menos te lo esperes va a ser tu nuevo mejor amigo...

76561198190659905.png

#7 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 11 January 2018 - 03:24 PM

Antes de probar la solución mencionada por chocobo_tyrael intentaría: iniciar el equipo con un live cd de linux y ver si detecta el disco y si lo detecta y se puede acceder a la información entonces iniciar el sistema con un dvd de instalación de windows 10 y tratar de reparar el inicio de windows.

Si eso falla ya sería cuestión de ver si el disco está tocado o probar lo que comenta chocobo_tyrael. En alguna ocasión solucioné problemas de inicio con diskpart pero es una opción avanzada que conviene evitar.

Spoiler

Avatar: https://fool.deviant...castle-75849130 by fool

#8 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 11 January 2018 - 03:41 PM

iniciar el equipo con un live cd de linux y ver si detecta el disco y si lo detecta y se puede acceder a la información entonces iniciar el sistema con un dvd de instalación de windows 10 y tratar de reparar el inicio de windows.

Es que como dice que no arranca ni en modo seguro y que intentó restaurar yo asumo que el disco lo reconoce y bootea (sino no podría llegar a eso) solo que windows no termina de iniciar porque tira ese error. Quizas lo interpreté mal, pero en ese caso sí, primero que se fije si el disco lo detecta. Lo de reparar el inicio está explicado en el link, a eso iba con que pruebe primero esas cosas  :lol:

En este tipo de casos las soluciones van en este orden :

-Intentar reparar

-Intentar reinstalar

-Apocalipsis informatico, volar todo lo que hay y empezar denuevo

No me agrada la última, pero en mi caso terminó siendo la solución

76561198190659905.png

#9 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 11 January 2018 - 04:10 PM

-Apocalipsis informatico, volar todo lo que hay y empezar denuevo

No me agrada la última, pero en mi caso terminó siendo la solución

A grandes males...  :D Esperemos que el problema de Nuwanda no sea tan grave.

Spoiler

Avatar: https://fool.deviant...castle-75849130 by fool

#10 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 11 January 2018 - 06:06 PM

Gracias a todos. Al final el informático a cogido un USB y me ha instalado windows de nuevo. Pero mejor, ahora está limpio (como si fuera un portátil montado a piezas, no hay marca ni polleces que vienen de fábrica). Así que solucionado! :thumb:

Al parecer el problema lo causó una actualización de windows. Yo estoy muy contento con win10, pero tela....

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.