Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Votaciones Premios Dlan 2017

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
72 respuestas al tema

#61 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1094 posts

Posteado 14 January 2018 - 03:01 PM

De verdad está tan bueno el ultimo RE??

Volvieron al al estilo mas survival?

Desde el 4 que los odio. Aunque no probé todos, pero porque me parecieron muy de tiros.

El 4 es un juegazo, yo los he jugado todos menos el 7, y los voy a volver a jugar porque quiero ver la historia del tirón. Lo que no sé es si los jugaré seguidos, pero no habrá muchos juegos entre unos y otros. Estoy haciendo lo mismo con los Final Fantasy, pero estos no por la historia, si no por ver la evolución del juego, y de paso jugar algunos que no jugué en su momento.

76561197997887625.png

#62 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23667 posts

Posteado 15 January 2018 - 11:17 AM

¿Hay algún juego de Capcom en GOG? XD

Yo estoy como Heráclito, desde que salio el pésimo 4 no me acerco a menos de 500 metros de un Resident Evil ni loco, : )
Y aún así el 4 es más aceptable que los que salieron después, xd

No he jugado a Layers of Fear, pero ojo, es en primera persona, no es como los primeros RE.

Hoy se cierra la votación, está tarde revisaré el hilo, y me pondré con los resultados, : )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 15 January 2018 - 11:18 AM.

#63 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 411 posts

Posteado 15 January 2018 - 11:21 AM

RE7 es en primera persona y es claramente como los primeros RE. Cambia la perspectiva sí, el espíritu se mantiene: mansión para explorar, volver atrás continuamente, poca munición, menos acción, muchos puzles (no muy difíciles), sensación de agobio, pocas balas.... en fin, lo que no fueron 4, 5, y 6: survival.

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#64 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4106 posts

Posteado 15 January 2018 - 11:30 AM

La ventaja con la que jugaban los primeros resident evil eran los ángulos de las cámaras. Nos gustasen o no eran ideales para crear atmósferas de tensión, miedo y no saber que hacia ruido mas allá de tu visión. Hoy día, esta esencia se ha perdido, por mucho que lo neguemos, al perderse este tipo de de visión "cinematográfica".

#65 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 411 posts

Posteado 15 January 2018 - 11:43 AM

Puede ser, pero lo que se pierde por ahí se gana por otro lado con la primera persona, que también posee capacidad de miedo que la cámara fija no puede ofrecer. Es diferente, pero desde luego no es peor. Es cierto que la cámara fija ya no se lleva en ningún survival horror, y tal vez sea una lástima.

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#66 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5047 posts

Posteado 15 January 2018 - 12:31 PM

Ante este tema creo que viene que ni pintado este vídeo:

#67 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 15 January 2018 - 02:35 PM

Deberían de sacar para Steam los Silent Hill, los Parasite Eve, los Dino Crisis...

Yo justo voy a empezar el Resident Evil 4, pero he oído que en general queda muy atrás al 2 o al 3 (que me encantaría verlos en Steam).

v1.png

catchingfiremockingjay.gif

#68 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1094 posts

Posteado 15 January 2018 - 02:52 PM

Es cierto que el RE4 no es survival, pero es un juegazo, eso no lo podéis negar. En cuanto a los Silent Hill, el 2 es posiblemente el juego mas inquietante al que he jugado nunca.

76561197997887625.png

#69 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23667 posts

Posteado 15 January 2018 - 03:33 PM

Efectivamente, es más ni siquiera sabía que RE7 fuera en primera persona, hasta ese punto me interesa la saga... XD
Pero sabiéndolo seguiré manteniéndome alejado, ; )
SunkDevifull

#70 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6110 posts

Posteado 15 January 2018 - 09:02 PM

Poco he jugado que sea nuevo este año, así que esta vez no me puedo explayar gran cosa.

1. Prey: Aún sigo intentando descubrir qué fue lo que se metió y por dónde el artista que decidió llamar "Prey" a este juego, condenándolo al cuasi suicidio comercial que ha sido. Pero una vez más Arkane ha demostrado que están tan por encima de casi todo quisqui a la hora de construir videjuegos, que es casi insultante.

2. Thimbleweed Park: Ha tenido que llegar tito Ron a demostrar qué es una aventura gráfica de verdad... otra vez. Que Dios se lo pague con la recuperación de los derechos de Monkey Island para que lo pete en kicsktarter o algo así. Por soñar...

3. Elex: Es dramático que quienes saben qué es un RPG de verdad sean cuatro coleguitas y el becario que sacan uno de los mejores juegos del año a duras penas, pero el mundo en el que vivimos es así de duro. Así que para compensar, venga ese voto para esos teutones locos, a ver si algún día su presupuesto al menos iguala su ambición desmedida.

Decepción del año: Pues no sé, la verdad. Diría que Numenéra, pero supongo que no cuenta mucho cuando la probabilidad de ser decepcionante era tan alta.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#71 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16262 posts

Posteado 15 January 2018 - 11:22 PM

Decepción del año: Pues no sé, la verdad. Diría que Numenéra, pero supongo que no cuenta mucho cuando la probabilidad de ser decepcionante era tan alta.

Lo mismo pensé yo cuando lo voté... pero qué leches, lo uno no quita lo otro. Decepción anunciada y esperada, sí, pero decepción al fin y al cabo.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#72 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2337 posts

Posteado 15 January 2018 - 11:28 PM

Poco he jugado que sea nuevo este año, así que esta vez no me puedo explayar gran cosa.

1. Prey: Aún sigo intentando descubrir qué fue lo que se metió y por dónde el artista que decidió llamar "Prey" a este juego, condenándolo al cuasi suicidio comercial que ha sido. Pero una vez más Arkane ha demostrado que están tan por encima de casi todo quisqui a la hora de construir videjuegos, que es casi insultante.

Voy a hacer la pelota. Me alegra mucho que te haya gustado el Prey. Magnífico juego y que me recuerda taaanto al System Shock 2. Para los amantes del sigilo y la exploración es de juzgado de guardia perdérselo...

#73 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 16 January 2018 - 12:51 AM

El resident 4, para los que lo jugamos en PC en su momento, era horroroso simplemente por la aberración de port que se mandaron.

Como juego en si no lo analizo, pero como Resident? Un resident sin zombies?? Yo no quería matar campesinos Mexicanos indocumentados en algún ignoto paraje Ibérico! Si lo llamaban "Peasant Evil"  no decía nada. XD

Lo mismo para los clónicos soldados de Umbrella de los posteriores.

Con respecto a los planos fijos con fondos  dibujados, a mi me encantaban. Era como una característica en si misma que le daba personalidad a ese tipo de juegos.

Creo que hoy seguiría funcionando...aunque no en ventas!

Y el ultimo es en primera persona? Bue, por lo menos no lo hicieron sandbox, jaja. Me llama mas probar el The Evil Within 2.

PD: coincido bastante con el video, Don Posi.

PD2: Darkpadawan sabe de lo que habla. Lastima que no jugó al Andromeda...nos perdimos la exquisitez de su trolleo impar, jeje. Y que nadie diga nada que yo lo puse en mi lista! XD

Editado por Heráclito, 16 January 2018 - 08:04 AM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.