Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Votaciones Premios Dlan 2017

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
72 respuestas al tema

#16 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16294 posts

Posteado 07 January 2018 - 03:21 AM

Venga, allí voy yo, que este año he jugado a más juegos en PC, pero la mayoría eran de años anteriores, que en consola, aunque la mayoría de los que jugué en consola son de 2017:

1.- Zelda: Breath of the Wild (NSW)

2.- RiME (PC)

3.- Super Mario Odyssey (NSW)

4.- Divinity: Original Sin 2 (PC)

5.- Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

6.- Thimbleweed Park (PC)

7.- Forza Motorsport 7 (PC)

8.- Gran Turismo Sport (PS4)

Decepción del año: Torment: Tides of Numenéra. Creo que muchos esperábamos mucho más de este bodrio que nos regaló inXile.

Como dato, decir que he jugado únicamente tres juegos en la Switch, y los tres me parecen excelentes. Actualmente estoy con Xenoblade Chronicles 2, pero tanto éste como el Odyssey y el BotW son experiencias jugables muy, muy recomendables. Parece que después de toda la polémica que tuvo su desarrollo y su lanzamiento la pequeñaja de Nintento es una máquina que merecerá la pena.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#17 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4236 posts

Posteado 07 January 2018 - 08:17 AM

A ver, que hayan salido este año pocos pero:

1-Hob
2-Warhammer 40.000: Sanctus Reach
3-Starcraft: Remastered
4-Grim Dawn: Ashes of Malmount
5-CAYNE
6-Warhammer 40.000: Dawn of War 3
7-Warhammer 40.000: Space Wolf

Decepción ninguna, la verdad y ya puestos, pongo los que he terminado, o casi, este año 2017:
-Cryptark
-Dark Souls: Prepare to Die Edition
-Redout: Enhanced Edition
-Warhammer 40.000 Sanctus Reach
-The Blue Flamingo
-Droid Assault
-Grid
-Grimm
-Transformers: Devastation
-Warhammer 40.000: Dawn of War 3
-Warhammer 40.000: Space Wolf
-Ys I
-Zombie Driver HD
-CAYNE
-Grim Dawn: Ashes of Malmouth
-Hob
-Pharaoh + Cleopatra
-The solus Project
-The Witcher 2 (ambos caminos)
-Starcraft: Remastered
-StarCraft II: Nova Covert Ops

#18 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1142 posts

Posteado 07 January 2018 - 11:17 AM

Oye ¿No se trata de votar a juegos que has jugado? Porque por pintazas, ganas y deseados tengo unos cuantos!

Yo he hecho mi lista basándome en "lo que tengo más ganas de jugar" ya que no he jugado a nada de 2017, y de hecho 9 de esos 10 juegos ni los tengo, básicamente por mi política de comprar juegos solo cuando estén ridículamente baratos. De lo contrario no podría ni participar en la votación xD.

Si hace falta haberlos jugado entonces ignorar mi post anterior porque no puedo decir ni uno. Malditas nostalgia googles que me tienen jugando juegos de hace más de 10 años... xD

Editado por Acechadora, 07 January 2018 - 11:17 AM.

v1.png

catchingfiremockingjay.gif

#19 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23774 posts

Posteado 07 January 2018 - 11:25 AM

Incal, cada uno vota como le dicta su ética, y hoy en día, aunque no logre entenderlo, hay mucha gente que "juega" con gameplays de Youtubers... 0_o
SunkDevifull

#20 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2461 posts

Posteado 07 January 2018 - 11:36 AM

Bueno, pues dado que la cosa es muy libre, a mi post de votación anterior añado:

1. Prey (juegazo)

... a partir de aquí no los he jugado aún pero merecen ser votados si "la dirección" lo considera oportuno:

2. Elex (dadas las críticas que hay casi seguro que me ha de gustar)
3. Wolfenstein 2: the new colossus (los anteriores me han gustado todos!)
4. Assassin's Creed: Origins (el responsable de que haya modernizado mi máquina; mis amigos me lo ponen por las nubes)
5. Mass Effect: Andromeda (como que lo dejan tan mal, seguramente no me parecerá tan malo).
6. Dishonored: Death of the Outsider (el Dishonored 2 es una pasada y es el que estoy jugando ahora)
7. Total War: Warhammer 2 (merece toda mi confianza a pesar de la política de DLCs de la marca)
8. Divinity Original Sin 2 ( lo pongo aquí abajo ya que el primero no me pareció tan bueno como a la mayoría)

...

Un tirón de orejas para los creadores del XCOM2 (juegazo) pues me revienta su sistema de sacar una versión inicial para luego sacar otra "mejorada", que se vende a parte como un juego nuevo, a pesar de ser una expansión o un macroparche.

Editado por Incal, 07 January 2018 - 11:37 AM.

#21 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4094 posts

Posteado 07 January 2018 - 02:31 PM

Este año solo he probado:

1. - CAYNE  (Aventura gráfica de terror de estilo "point & click". Muy entretenida, con buena calidad gráfica, sonora e historia. Además es totalmente gratuito).

Editado por Hachita, 07 January 2018 - 02:31 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#22 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16294 posts

Posteado 07 January 2018 - 02:49 PM

A mí me ha sorprendido que Araq juegue a juegos de coches... ;D

Como idea, para la próxima edición podríamos incluir una categoría de juegos deseados, esos a los que no hemos jugado por la causa que sea pero que nos hemos quedado con las ganas. Visto lo visto, podría haber hasta una votación paralela.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#23 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 07 January 2018 - 04:17 PM

Incal, cada uno vota como le dicta su ética, y hoy en día, aunque no logre entenderlo, hay mucha gente que "juega" con gameplays de Youtubers... 0_o
SunkDevifull

yo no se vosotros pero yo no puedo permitirme comprar todos los juegos que salen, y viendo algún vídeo pues sabes si te gusta o no

#24 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 435 posts

Posteado 07 January 2018 - 05:53 PM

No tenía pensado participar pero Jesugandalf me recordó uno:

1.
2. RiME
3.
4. Path of Exile Fall of Oriath
5.
6.
7.
8.
9. Ruiner
10. Serial Cleaner

Los dos últimos no los tengo pero caerán fijo y este fuera de categoría pero había que mencionarlo: Misery, Call of Pripyat

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

Avatar: https://l3monjuic3.d...night-689765034 by L3monJuic3

#25 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4236 posts

Posteado 07 January 2018 - 09:30 PM

Juego y me encantan, pero claro, hay géneros que me gustan mucho más. Y si ya nos metemos, los de rally son mis favoritos.

#26 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4149 posts

Posteado 08 January 2018 - 12:51 AM

Juego y me encantan, pero claro, hay géneros que me gustan mucho más. Y si ya nos metemos, los de rally son mis favoritos.

Al que le tengo ganas es al forza 7. Los llevo jugando desde el 2 y me encantan. Espero que este no decepcione. Pero hasta que no baje un poquito de precio solo lo veré de lejos. Lo bueno es que ahora está pc.

#27 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 08 January 2018 - 02:11 PM

Ahí va:

1.- Elex. (Después de ponerlo por las nubes cada dos por tres creo que era obvio)

2.- Wonderboy: The Dragons Trap

(Cuando me acuerde de alguno mas de este año edito)

Por si alguien no sabe si un juego ha salido este año. https://vandal.elesp...ojuegos/13/2017

Lo malo es que están ordenados por fecha de lanzamiento, no sabía que podían salir tantos juegos en un año, joe.

Editado por Imrahil, 08 January 2018 - 02:29 PM.

76561197997887625.png

#28 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 08 January 2018 - 02:52 PM

14 puntitos para Elex, si conté bien. 

Todavía hay esperanza para los fósiles jugones que resistimos, ahora y siempre, al invasor. :P

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#29 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16294 posts

Posteado 08 January 2018 - 02:55 PM

Y si ya nos metemos, los de rally son mis favoritos.

Dos palabras: DiRT Rally ;)

Al que le tengo ganas es al forza 7. Los llevo jugando desde el 2 y me encantan. Espero que este no decepcione. Pero hasta que no baje un poquito de precio solo lo veré de lejos. Lo bueno es que ahora está pc.

Bueno, tiene algunas decisiones como los micropagos que no me molan, pero en esencia es un Forza más. Yo lo compré bastante barato en una oferta no me acuerdo cuándo, igual que el GT Sport que lo compré por 20 euros de segunda mano. Al final es cuestión de esperar al momento oportuno.

76561198025173751.png

#30 Heráclito

Heráclito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 08 January 2018 - 03:25 PM

Codemasters hizo del mundo un lugar mejor.

Después de la desilusión de los casualones GRID'S y los divertidos pero igualmente casualeros DIRT'S, volvieron a ganarse mi amor con el Dirt Rally.

Eso si, yo que soy un veterano de los viejos Colin MacRae y los gloriosos TOCA, no pude con la máxima dificultad, la única a la que siempre jugué.

O me anquilosé con la edad o de verdad es jodidamente difícil.

El Dark Souls de los juegos de carreras!

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.