Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Usáis gestores de contraseñas?

17 respuestas al tema

#16 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1319 posts

Posteado 05 January 2018 - 06:57 PM

PD: ¿DEEKIN buscando orden? ¿Se nos estará volviendo cuerdo?

Yo creía que DEEKIN era como el protagonista de Memento, que cada día se levanta y ve todos sus usuarios y contraseñas tatuadas en su cuerpo.

De hecho, pensaba que tu te estabas cambiando tanto el avatar porque él tenía una foto con tu avatar y debajo escrito "no te creas sus mentiras"  :wahwah:

00000aa4564897dswqa.jpg

#17 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2840 posts

Posteado 09 January 2018 - 02:59 PM

Yo lo que hago es usar el programa de encriptación VeraCrypt. Este te crea una unidad que no es permanente, sino que debes montar y desmontar. Dentro de esa unidad tengo un simple archivo de texto con contraseñas y otros datos críticos. En este caso estoy protegido por la fuerza de la encriptación (VeraCrypt genera un fichero que es el volumen con los datos encriptados).

En Linux hay otras soluciones de encriptación.

#18 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 09 January 2018 - 03:02 PM

Yo lo que hago es usar el programa de encriptación VeraCrypt. Este te crea una unidad que no es permanente, sino que debes montar y desmontar. Dentro de esa unidad tengo un simple archivo de texto con contraseñas y otros datos críticos. En este caso estoy protegido por la fuerza de la encriptación (VeraCrypt genera un fichero que es el volumen con los datos encriptados).

En Linux hay otras soluciones de encriptación.

Y no excluye su uso en plan matrioska y la combinación con Keepass y similares.

"Con una mano sobre el ídolo pulsa sobre el primero y el séptimo de cuatro"

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.