Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas Nwn1

2 respuestas al tema

#1 Javirg

Javirg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 January 2018 - 12:50 PM

Buenas tardes, estoy creando un modulo bastante grande de Nwn1 y tengo varias dudas las cuales las cito a continuación:

1º-  Creo un portal para que el jugador lo utilice y lo teletransporte al lugar indicado hasta aquí bien, pero me gustaria poner unas 50 monedas de oro por utilizar el portal esto ultimo no se como hacerlo.

2º- Ustedes cuando creais misiones utilizáis el asistente para tramas? o la personalizáis con el editor de conversasiones si es asi como se hace.

Un saludo para todos.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1144 posts

Posteado 03 January 2018 - 10:36 PM

para la 1° usa el comando GetGold para fijarte cuanto oro tiene el PJ y chequea si tiene 50 o mas, y si los tiene usa el comando TakeGoldFromCreature y le sacas 50 monedas, si no los tiene le mandas un aviso al jugador con FloatingTextStringOnCreature para avisarle que para usar el portal se requiere 50 monedas y finalizas el script sin teletransportarlo ( lo mas facil es usar el comando return para finalizar el script despues del mensaje ).

para la 2° yo te recomendaria que uses el asistente de tramas para que veas como es una quest basica, y despues edites los scripts y conversaciones a mano, ya que como veras el asistente es muy limitado.

un saludo.

10016077DS1515734551.gif

#3 Javirg

Javirg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 January 2018 - 01:09 AM

Muchas gracias MenemDolt, mañana lo probaré todo tal y como dices un saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.