Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como conseguir la casa en el edificio Skylines en el Bloodlines

4 respuestas al tema

#1 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 31 December 2017 - 07:02 PM

Hola mis amigos.Sabeis que cuando empieza el vampire bloodlines nos dan un apartamento en Santa Monica.La pregunta es como conseguir el apartamento del centro que esta en el edificio skylines creo.He ledio por ahi que para obtenerlo hay que darle mucho la vara a Lacroix pero a ver si alguien que lo ha conseguido me dice como.Hasta luego

#2 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 543 posts

Posteado 01 January 2018 - 07:11 AM

Los requisitos exactos los desconozco, pero en la última partida lo logré. Los datos que igual aportan algo són:

-Era un ventrue

-Subí persuasión

-Le di la pelota, nunca le hice preguntas y fui su "siervo predilecto".

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#3 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 03 January 2018 - 02:43 AM

Muchas gracias Ancillae.Seguire los pasos que me has dado a ver si tengo suerte.Me hace ilusion conseguir ese refugio tambien.Adiossss

#4 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 16 January 2018 - 03:33 AM

Gracias Ancillae.Acabo de conseguir el refugio del centro gracias a ti haciendo todo lo que me dijiste.Subi persuasion que no sabia ni que existia gastando todos los puntos de academicismo.Intente hacer todas las misiones bien sin que nadie notara mi presencia sobre todo la de explotar el almacen sabbat e investigar el barco Dane.Tambien hice algo que nunca hice antes como fue antes de ir al Dane ir al Last Round para preguntarle a Nueves por que queria hablar conmigo y despues informar a Lacroix.Al principe como dijiste no le hice ninguna pregunta y cuando me mando a buscar al malkavian grout al final me dijo que me daba un refugio por haber hecho las cosas bien..Este refugio es de lujo y esta chulo no como el de Santa Monica aunque este ultimo lo bueno que tiene son las vistas y los pasillos.En el refugio se ha quedado la goul.Luego la echare para que los sabbats no la maten si es eso posible aunque casi siempre hago lo mismo.Cuando termino Hollywood y llego a Gary empiezo una nueva partida con otro clan y priorizando otras habilidades porque del barrio chino hacia delante no me gusta mucho el juego porque a partir de ahi se quedaron sin dinero y sin tiempo y lo hicieron con prisas.Lo veo como que hay demasiada pelea en algunos puntos desesperante y mucha simpleza y repeticion en las misiones aparte de que los personajes no tienen mucha historia y profunidad a partir del barrio chino.Para mi lo ideal aunque se que casi nadie estara de acuerdo seria que hicieran un mod que le diera al juego un nuevo motor grafico mas fluido y que tras terminar Hollywood y hablar con Gary éste en vez de decirte que el sarcofago lo tiene Giovanni  dijera que lo tiene Lacroix y ya llegar a la parte final,luchar contra el,su guardaespaldas,abrir el sarcofago y terminar el juego saltandose todo el barrio chino y la historia de min xiao.Digo esto del mod porque parece que los dueños de los derechos no haran un remake donde retoquen del barrio chino hacia delante para dejarlo en calidad al nivel de todo lo anterior y dar la posibilidad de pasar el juego facilmente a los que crearon un personaje  basado en el sigilo y habilidades mentales y no tanto en pelea. Seguire jugando con el malkavian.De nuevo gracias Ancillae,eres lo mas.Hasta lueegoo

Editado por Malkaviano, 16 January 2018 - 03:41 AM.

#5 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 543 posts

Posteado 16 January 2018 - 07:23 AM

No hay de qué, me alegro de que te funcionase :) A mi el juego en general me gustó, aunque admito que es la parte más floja. pero yo no la suprimiria del todo.. XD

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.