Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Equipo BG2

BG2 Equipo

4 respuestas al tema

#1 Astragoth

Astragoth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 28 December 2017 - 04:22 PM

Sé que esta es una duda recurrente que solemos tener en el foro, así que vengo a pedir consejo. 

Charname (Bardo)
Minsc
Yoshimoen
Viconia (romance)

Sarevok 

Estos son fijos y ahora me gustaría ver qué otros personajes pegarian mejor con el grupo, tanto por roleo como por "interacción" con el resto del equipo. Había pensado en Korgan y Valygar, pero no sé si es lo indicado o no. ¿Algún consejo?

Muchas gracias

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2642 posts

Posteado 28 December 2017 - 04:51 PM

Teniendo en cuenta que el grupo no es malvado (doy por hecho que reconducirás a Viconia y Sarevok), Korgan es el que menos pegaría, si bien siempre he defendido que lo veo más como mercenario que como un ser maligno en sí, y es obvio que como tanque de primera línea le vendría muy bien a ese grupo. Valygar no es tan poderoso, pero yo lo llevo a menudo y no puedo sino recomendártelo, especialmente si no lo has llevado mucho. También, si eres muy fan de la magia arcana, el plasta de Jan Jansen te podría venir bien, pues hasta que llegues a Brynn Law todo el peso de ese departamento recaerá sobre tu protagonista. Digo Jan porque te da un plus de Ladrón que no te darían Nalia, Neera o Aerie, pero yo creo que en realidad no hace falta. Piensa también que hasta que llegues a ToB tu grupo será de cinco, supongo que cuentas con eso. Bah, si fuera yo, elegiría a Valygar, de hecho salvo por Minsc creo que he llevado ese mismo grupo. xD

#3 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3499 posts

Posteado 28 December 2017 - 09:19 PM

Vaya mix... Viconia y Sarevok se van a estar llorando lo indecible hasta bien avanzado el juego, supongo que irás a las gestas bondadosas.

Si no mira, reputación 10-13 y carretera.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#4 Astragoth

Astragoth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 29 December 2017 - 01:29 PM

Es verdad que yo a Korgan lo veía también del estilo de Kagain en BG1, un mercenario que mientras tenga sus beneficios se va a quedar con Charname. En cuanto a Valygar, alguna vez lo he llevado pero solo para su Quest, por lo que puede que esta vez lo utilice a tiempo completo.

El tema de la magia arcana no me preocupa demasiado porque hasta Brynn Law puedo ir haciendo el apaño solo con mi pj, aunque algunas partes se me hagan más densas de la cuenta. Así que puede que vaya jugando solo con 5 jugadores, y según me vayan pidiendo las misiones, utilice a Mazzy, Cernd y demás.

Gracias por los consejos =)

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 31 December 2017 - 03:19 PM

Si has llevado previamente a Korgan pero no a Valygar, yo llevaría al explorador. Digamos k no sería "lo indicado", pero te puedes plantear un grupo así como un reto (igual k llevar sólo un bardo como usuario de magia arcana hasta la Prisión del Hechicero) y tiene algunas interacciones interesantes con el resto de NPCs fijos. Eso sí, no hagas k Valygar hable con cierto NPC del Distrito Gubernamental si Viconia está presente :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con BG2, Equipo